WWE despide a Jeff Hardy
Jeff Hardy ha sido despedido este jueves por WWE. La noticia, adelantada por Fightful, rápidamente se ha hecho viral. Hay muchas dudas al respecto.
Jeff Hardy ha sido despedido por WWE. Esa es la noticia, adelantada por Fightful, y que está dando la vuelta al mundo del wrestling. Por el momento la compañía no ha dicho nada de manera oficial, pero es habitual que antes de que la empresa lo publique se filtre. Por el momento también se desconoce si tendrá una cláusula de 90 días en los que no pueda competir en otra empresa y lo más importante, los motivos.
Hardy, de 44 años, fue noticia el pasado 4 de diciembre. Durante un show en Edinburg (Texas), el luchador abandonó el ring y se marchó entre el público sin motivo aparente. Drew McIntyre y King Woods, que habían equipo con él para enfrentarse a The Bloodline (Roman Reigns, Jimmy y Jey Uso), tuvieron que acabar el pleito con la gran sorpresa de la salida de Jeff.
En ese momento se conoció que la WWE envió a Hardy a casa, pero no trascendieron más detalles. Los rumores de una recaída (ha tenido problemas con el alcohol y drogas) no tardaron en salir, al igual que otros que incluso llegaban a apuntar a un storyline. Finalmente, según el citado medio el primer argumento apunta a ser el correcto. Fightful asegura que WWE ofreció al luchador entrar en un proceso de recuperación de sus adicciones, pero Hardy lo rechazó y eso provocó el despido.
En la actualidad, la WWE le estaba dando, de nuevo, mayor protagonismo (fue el último de su equipo en ser eliminado en Survivor Series y rozó una oportunidad titular) y el propio luchador reconoció a AS en Nueva York antes del último PPV del año que el único objetivo para el que trabajaba era para volver a ser campeón de WWE antes de retirarse.