WWE

Xavier Woods: "Ganará SmackDown y también Big E"

Xavier Woods es uno de los principales animadores de Survivor Series, PPV que se disputa este domingo. Es de SmackDown, pero apoyará al campeón de Raw.

Nueva York
0
Previa de Survivor Series 2021.
WWE

Survivor Series se convirtió en 2016 en una lucha entre Raw y SmackDown. La rivalidad es clara y nadie duda, pero este domingo hay alguien que está en una disyuntiva. 'King Xavier' está siendo atacado por Roman Reigns en las últimas semanas. Este viernes, Big E, amigo de Xavier, campeón de la WWE y rival de Reigns en el PPV, apareció para ayudar a Woods. Este sábado, en las ruedas de prensa previas al evento, el 'King' fue claro con AS. "Mañana ganará SmackDown, pero Big E también se impondrá a Roman. Yo estaré en su esquina, no habrá problema", reveló con gran naturalidad.

Woods forma parte del equipo azul en la lucha de conjuntos. "Ganaremos. Es fácil. Tenemos un buen equipo y estamos cohesionados. Quizá Seth Rollins sea el rival más complicado", añadió. Por su parte, un compañero suyo, Jeff Hardy, opina lo mismo. "Creo que tenemos un gran equipo y ganaremos", afirma sin titubeos. Hardy es un experto en este PPV. "Será mi séptima pelea de equipos, pero tengo la misma emoción. Este PPV para mí está ahí con Royal Rumble. Cuando era campeón tuvo un gran combate en el Garden y Nueva York también es especial para mí", añadió.

Del lado femenino, Shayna Baszler será una de las más vigiladas del Team de SmackDown. "Con mi background es normal que me respeten", afirma. Dos de sus rivales, por su parte llegan muy confiadas. "Para mi Survivor Series es un evento muy especial. Todavía recuerdo lo que hicimos en 2019 con NXT. Creo que Shayna es la única que podría complicarme", apunta Rhea Ripley. La australiana no se fía, eso sí, de dos de sus compañeras: "Carmella y Queen Zelina son mis compañeras, pero debo de cuidarme con ellas", avisa. Y es que Mella, que juega en casa, no es de fiar para las que estarán a su lado. "Carmella es mi amiga, pero siempre hay que andar con cuidado", revela Zelina Vega. La nueva 'Reina' no se conforma con la corona, quiere más: "Pienso en mañana, pero después me gustaría ir por el título". El último protagonista en Nueva York fue Reggie. El campeón 24/7 no fue claro con su futuro. "Nunca se sabe que pasará conmigo. Estaré en el pabellón en Survivor Series, algo muy especial para mí. Lo que pase después... tendré que estar con mil ojos. Mi intención es defender este cinturón y ser campeón para siempre".