NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL FEMENINO

China - España: horario, TV y Cómo Ver el Mundial de Balonmano Femenino

Consulta el horario, cómo ver en TV y dónde seguir online el partido entre China y España de la fase de grupos del Mundial de Balonmano Femenino.

Actualizado a
Consulta el horario, cómo ver en TV y dónde seguir online el partido entre China y España de la fase de grupos del Mundial de Balonmano Femenino.
RFEBM/J.L. Recio

España afronta este sábado otro partido decisivo en el Mundial de Balonmano Femenino. Las Guerreras que dirige José Ignacio Prades buscan su segunda victoria en el torneo tras ganar a Argentina en su debut en el campeonato y lo harán ante el equipo de China. En el caso de lograr el triunfo España daría un paso de gigante para pasar a la Main Round del Mundial.

Horario: ¿Cuándo es el China - España del Mundial de Balonmano Femenino?

El encuentro entre China y España correspondiente al Grupo H del Mundial de Balonmano Femenino se disputará este sábado 4 de diciembre a las 20:30 hora local en el Palacio de Deportes de Torrevieja. Será uno de los cuatro partidos que cierren la competición en la jornada de este sábado.

Televisión: ¿Cómo ver el China - España del Mundial de Balonmano Femenino?

El partido entre China y España de fase de grupos del Mundial de Balonmano Femenino se podrá seguir en directo en televisión en Teledeporte y también a través de RTVE Play con la narración de Ángel Cárceles y los comentarios de Eli Pinedo.

Internet: ¿Cómo seguir el China - España del Mundial de Balonmano Femenino?

En AS también podrás seguir al detalle todo lo que suceda en el China-España del Mundial de Balonmano Femenino. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más impactantes y los vídeos con las jugadas y los goles más espectaculares, así como la crónica y las declaraciones de las protagonistas nada más terminar el partido.