BALONMANO | COPA DEL REY

Cangas-Logroño y Torrelavega-Anaistasuna en la segunda ronda de Copa del Rey

El Frigoríficos Morrazo recibirá al equipo logroñés y los cántabros al conjunto navarro en el cruce de equipos de la Liga ASOBAL tras el sorteo celebrado este jueves.

0
Imagen de un partido de Liga ASOBAL entre el Balonmano Logroño La Rioja y el Frigoríficos Morrazo de Cangas.
FERNANDO DÍAZ DIARIO AS

El Frigoríficos Morrazo recibirá al BM Logroño La Rioja y el Bathco BM Torrelavega al Helvetia Anaitasuna, en los dos enfrentamientos entre equipos Asobal que ha deparado el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey celebrado este jueves.

Los equipos de la Liga Sacyr Asobal debutarán en esta Copa del Rey a partido único el próximo 15 de diciembre. Además de Cangas del Morrazo y Torrelavega, los partidos se disputarán en la pista de los clubes de la categoría de plata.

El Barça, por su condición de campeón de la pasada edición, y BM. Iberoquina Antequera, por ser el anfitrión de la fase final, ya están clasificados para la final a ocho que se disputará en el Pabellón Fernando de Antequera entre el 25 y el 27 del próximo mes de marzo.

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará al Ángel Ximénez Puente Genil en la segunda ronda de la Copa del Rey de balonmano que enfrenta a equipos de Plata contra Asobal en una eliminatoria a partido único prevista para el miércoles 15 de diciembre.

Tras el sorteo realizado este jueves en la sede de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), el equipo saguntino recibirá al equipo cordobés en el Ovni en la penúltima eliminatoria antes de la fase final, que se disputará en marzo en Antequera.

El Fertiberia superó al Eón Horneo Balonmano Alicante en la primera ronda de la cuadragésimo séptima edición de la Copa por un resultado de 22-26.