Luc Abalo inicia a los 37 la aventura en la Liga japonesa
Tras una temporada en la Noruega, ahora es la máxima estrella del Zeekstar, que le ha presentado como su gran apuesta
Luc Abalo ya aparece en la lista de jugadores del Zekstar de Tokio, que le ha presentado en sociedad esta semana como la estrella que revolucionará la liga doméstica. En el acto estuvo el presidentde del club, Tomoya Ohga, y uno de los internacionales del equipo: el extremo Remi Anri Doi, al que en Europa cuando jugaba en Francia se le conocia como Remi Feutrier.
Romi nació en París, jugó en el Chartres y en el Chambery, y fiel a sus orígenes acabó en la selección japonesa y en su liga. En una plantilla en la que todos son japoneses, y con la poca habilidad para los idiomas extranjeros, Romi será el ayudante de Luc Abalo a integrarse. Los dos son franceses, y los dos extremos, izquierdo uno y derecho otro.
Hace un año Abalo salió el PSG con la intención de jugar una temporada más para disputar los Juegos de Tokio. Le contrataron por una campaña en Noruega, el fichaje más caro de la historia en el país. Y cuando estaba preparado para colgar la camiseta, se ve que convenció y admiró su juego en Tokio.2021 que a los 37 años le prolonga la carrera.