NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barça, líder en solitario; Xota rescata un punto en Córdoba

El equipo azulgrana manda en solitario en la tabla tras golear al Manzanares (8-2). Xota sacó un punto de mucho mérito en Córdoba a ocho segundos del final.

Actualizado a
El Barça, líder en solitario; Xota rescata un punto en Córdoba
FCB Fútbol Sala

El Barça se ha situado como líder en solitario de la liga de fútbol sala de Primera División tras doblegar al Manzanares Quesos El Hidalgo con un rotundo 8-2 en el arranque de la sexta jornada del campeonato. El Barça se impuso con sendos dobletes de Ferrao y Adolfo y tantos de André Coelho, Sergio Lozano, Matheus y Miquel Feixas ante un Manzanares que anotó por medio de Manu Díaz y Juanan.

El equipo azulgrana, que desde que debutó con derrota ante el Palma Futsal acumula cinco victorias consecutivas, suma 15 puntos, tres más que Viña Albali Valdepeñas y Jaén Paraíso Interior, que este sábado reciben respectivamente al Pescados Rubén Burela y al Movistar Inter. El conjunto ciudadrealeño sigue sin estrenar su casillero de victorias en un inicio de temporada en el que acumula tres empates y tres derrotas que lo sitúan decimocuarto en la tabla con tres puntos.

JOSU DA UN PUNTO A OSASUNA EN CÓRDOBA A 8 SEGUNDOS DEL FINAL

El Córdoba Patrimonio y el Osasuna Magna empataron 3-3 en el partido que abrió la sexta jornada. El cuadro navarro empató un encuentro en el que iba perdiendo por 3-1 en el minuto 39 gracias a un tanto de Josu a falta de ocho segundos para el final. El Córdoba se adelantó en el marcador con un gol de Saura en el m.14, neutralizado por Zurdo un minuto más tarde. De nuevo Saura (24) y posteriormente Shimizu (35) situaron el 3-1. La reacción visitante no se hizo esperar. Linhares, en el 39, y Josu, al ocho segundos del final, situaron el definitivo empate 3-3. El equipo cordobés acumula seis partidos sin perder, mientras que el Xota aún no conoce la derrota a domicilio en lo que va de curso.