NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Xota logra su primera victoria y el Levante rescata un punto

El Xota logró remontó este viernes ante el Jaén (4-2), mientras que el Levante rescató en el último minuto un punto en la cancha del Palma (1-1).

Actualizado a
Xota logra su primera victoria y el Levante rescata un punto
LNFS

Osasuna Magna logró este viernes a costa del Jaén (4-2) su primera victoria de la temporada, mientras que el Levante rescató en el último minuto un punto en la cancha del Palma (1-1) en el arranque de la tercera jornada de la liga de Primera División de fútbol sala.

Osasuna Magna estrenó su casillero de triunfos y lo hizo ante el Jaén, que había ganado sus dos primeros compromisos, gracias a un triplete de Linhares y un tanto de Dani Zurdo.

El conjunto navarro se coloca cuarto en la clasificación con 5 puntos, uno menos que los jienenses, terceros igualados a puntos con el Barça y el Viña Albali Valdepeñas, que este sábado tiene la opción de alcanzar el liderato en solitario si ante el Movistar Inter suma su tercera victoria en otros tantos encuentros.

En Palma, los locales se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Marlon en el minuto 13, neutralizado por Pachu en el último minuto.

El equipo balear es sexto en la tabla con 4 puntos, frutos de una victoria, un empate y una derrota, en tanto que el Levante está un puesto por delante con un partido más y un triunfo, dos tablas y un revés.