GOLF

Fitzpatrick y Wiesberger ponen rumbo a Valderrama

Matt Fitzpatrick y Bernd Wiesberger, jugadores de la Ryder Cup 2020, se suman al plantel estelar del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters.

0
Fitzpatrick y Wiesberger ponen rumbo a Valderrama
Getty Images

Matt Fitzpatrick y Bernd Wiesberger, jugadores de la Ryder Cup 2020, se suman al plantel estelar del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters y han confirmado que jugarán del 14 al 17 de octubre en el Real Club Valderrama. Fitzpatrick, que dispute su segunda Ryder Cup el mes pasado en Whistling Straits, vuelve a Valderrama después de su debut en el torneo en 2019, mientras que Wiesberger, primer austriaco del equipo europeo, regresa después de estrenarse en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters el año pasado.

El dúo acompañará, entre otros, a Jon Rahm, número uno del mundo, y a Thomas Bjørn, Rafa Cabrera Bello y Martin Kaymer, también jugadores Ryder, en el plantel del segundo de los tres torneos consecutivos que se jugarán en suelo español. "Valderrama es un gran campo y tengo muchas ganas de volver", declaraba Fitzpatrick, que ganó su sexto título del European Tour el año pasado en el DP World Tour Championship de Dubái. "Es un trazado peliagudo y hay que mantener la bola en juego, un desafío que todos tenemos ganas de afrontar".

Wiesberger, ganador de ocho títulos del European Tour, agregó: "El año pasado me lo pasé de maravilla al jugar en Valderrama. Es un campo con mucha historia y un reto fantástico". "Para mí ha sido un gran año dado que gané en Dinamarca y he jugado la Ryder Cup. Confío en mantener este impulso y rematar la temporada con buenos resultados".

El año pasado, Martin Kaymer, ganador de dos majors, solo cedió en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters ante el empuje del estadounidense John Catlin, que volverá al Real Club Valderrama para defender uno de los tres títulos del European Tour que ganó en el espacio de ocho meses. Después de imponerse en España, ganó tres semanas después el Dubai Duty Free Irish Open y luego el Austrian Golf Open en abril de este año. Las entradas para disfrutar de la edición de este año del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters ya están a la venta, y la flexibilidad de la oferta permite escoger entre accesos individuales para cada jornada, abonos de cuatro días o pases para el fin de semana, con tarifas preferentes para menores de 14 años, federados o personas de movilidad reducida.