NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | LA INTRAHISTORIA

Jon Rahm deja sin plazas de parking al Club de Campo

El Open de España anuncia que el aparcamiento está completo y que no es posible acudir ya con coche privado. La participación del número uno es la principal causa.

MadridActualizado a
Jon Rahm deja sin plazas de parking al Club de Campo
MariscalEFE

Club de Campo Villa de Madrid. 8:02am del jueves,primera jornada del Acciona Open de España. Ningún jugador ha salido del tee y el torneo anuncia que todas las plazas de aparcamiento están vendidas para los cuatro días. 'Sold out' para los coches. El día está abriendo en Madrid y mucha gente asciende la pronunciada cuesta para llegar a la salida del tee del 10, el punto de partida del gran culpable de que en un día laborable los aficionados al golf estén ansiosos por ver jugar a su ídolo.

Jon Rahm ha revolucionado el golf y aspira a ser uno de los grandes referentes del deporte español en los próximos años. La humlidad del León de Barrika (26 años) le hace considerarse lejos de mitos como Fernando Alonso, Pau Gasol o Rafa Nadal, pero la realidad es que está sentado en la misma mesa y con el futuro por delante para coger la bandera. Docenas de personas se colocaban a lo largo del hoyo 10 a las 9:30 de un jueves laborable. Rahm iba a golpear su primera bola en la búsqueda del tercer triunfo en el Abierto de España.