NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

The Boxing Event recauda más de 6.000 euros destinados a la lucha contra el cáncer infantil

El evento solidario, promovido por la agencia valenciana Kerning, tuvo lugar en Florida Retiro Madrid y fue presentado por Tania Llasera.

Actualizado a
The Boxing Event recauda más de 6.000 euros destinados a la lucha contra el cáncer infantil
Mario SohoThe Boxing Event

La II edición de The Boxing Event se celebró este jueves en Florida Retiro a favor de la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION), con una recaudación superior a los 6.000 euros que irán destinados a la investigación contra el cáncer infantil. La cita celebrada en Madrid contó con una ilustración de la diseñadora Lucía Be, además de objetos donados por el cantante de Hombres G David Summers, al actor de La Casa de Papel y ex campeón de España de boxeo Hovik Keuchkerian, o el máximo goleador histórico de la Selección Española de fútbol David Villa, por lo que los asistentes pujaron durante la noche.

La actriz, presentadora y escritora bilbaína Tania Llasera fue la encargada de conducir la segunda velada de The Boxing Event, bajo el lema "dejar K.O. al cáncer infantil" con la aportación de los asistentes a la velada y los empresarios que se subieron al ring para luchar en el cuadrilátero por esta causa. Entre ellos se ajustaron los guantes representantes de empresas como Quadriga Asset Managers SGII o DLA Piper Spain, así como Víctor Enrich (Morales Box), Gonzalo Maura (X-Press Feeders) o un representante del bufete Castrillo Abogados.

La franquicia Morales Box fue la encargada de entrenar a los participantes amateurs que participaron en el evento solidario y se subieron al ring por una buena causa. Por su parte, las marcas RedBull, Bodegas Paco y Lola y Oleum contribuyeron haciendo posible el cocktail de bienvenida y la elaboración de la cena. Como colofón, la velada concluyó con un combate de exhibición de boxeo femenino entre Melisa "La vikinga", miembro del equipo nacional olímpico, y Miriam Gutiérrez, excampeona mundial WBA Interina.