GOLF

Sergio García no pasa el corte en el PGA Sanderson Farms

El español, que defendía el título en el PGA Sanderson Farms, no pasó el corte y se quedó fuera del torneo tras dos tarjetas de 70 golpes. López-Chacarra sigue.

0
Sergio García no pasa el corte en el PGA Sanderson Farms
AFP

El español Sergio García se quedó sin opciones de defender el título en el torneo de la PGA en Sanderson Farms (Jackson, Mississippi). El español era el único de los participantes que había estado en la Ryder Cup de hace una semana. Tras ese intenso torneo, quería defender el título que ganó el año pasado, pero no pudo. El de Borriol firmó una tarjeta de 70 golpes jueves y viernes, lo que le dejó con un -4, pero no le sirvió para pasar el corte.

Por su parte, el otro español en liza, Eugenio López-Chacarra si saldrá este sábado al campo. El español, de tan solo 21 años, está en el puesto 27 con -7 tras dos rondas de 69 y 68 golpes. López-Chacarra está a seis golpes del liderato. Esa posición la comparten (-13) los estadounidenses Will Zalatoris (firmó un viernes espectacular con 61 golpes, es decir 11 bajo el par del campo), Nick Watney y Sahtih Theegala. A tan solo un golpe (-12) están sus compatriotas Cameron Young y Hayden Buckley. A dos (-11) se encuentra el canadiense Roger Sloan.