Carlos Coello se va de gira
El español, tres veces campeón mundial, aprovecha una visita a España para realizar varios seminarios en nuestro país y en Italia antes de volver a Tailandia.
El muay thai en Tailandia es una religión. Todo el mundo lo sabe. Lo que menos se conoce es el efecto de la crisis sanitaria en este deporte. El país asiático ha estado fuertemente castigado, por lo que los eventos de su deporte rey han estado parados. Este mes de septiembre, al fin, han podido empezar a disputarse veladas, pero todo va a un ritmo lento. Son al aire libre y con poco público lo que hace que de momento la industria se haya movido poco.
Los principales perjudicados, obviamente, son los luchadores, que llevan muchos meses sin actividad. Uno de ellos es Carlos Coello, quien ha permanecido allí durante todos estos meses. Con la mejora de la situación ha aprovechado para regresar a España para visitar a los suyos. El tres veces campeón mundial sigue muy bien ranqueado en los organismos internacionales y en sus últimos combates escaló posiciones en los principales estadios de Tailandia. Por ese motivo, no valen pasos en falso.
Coello está a la espera, y mientras se le hace más dulce en su Cádiz natal, no ha perdido la oportunidad de trasmitir su conocimiento. Por ello, ha ideado una gira por nuestro país y por Italia para realizar diferentes seminarios en el mes de octubre y noviembre. Después le tocará volver a Tailandia para prepararse para cuando llegue la llamada.