NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA EUROPEA

Logroño, adelante; Ademar y Granollers caen eliminados

El equipo riojano hizo buena su renta de cuatro tantos en León, mientras que el Kadetten esta vez ganó en la pista vallesana.

Actualizado a
Logroño, adelante; Ademar y Granollers caen eliminados

La Liga Europea se acabó para el Granollers, que volvio a perder con el Kadetten suizo, y para el Ademar León, que ganó por un tanto a un Logroño que llegaba con cuatro goles de renta y que de esta manera sigue en liza.

El Ademar se impuso 28 a 27 al Logroño. Renta insuficiente, y eso que el equipo de Manolo Cadenas tuvo tiempo de asegurar su clasificación. En el minuto 50 estaba por delante, 24-20, con la eliminatoria en tablas después de haber remontado un mal inicio para ir al descanso por delante (15-14). Un tiempo muerto de Velasco y Serradilla se hizo el amo en la defensa de los riojanos. De su actitud llegó la reacción visitante para caer por la mínima.

En Granollers, donde se soñaba con remontar los tres goles de la ida, no hubo caso. De la mano de Joan Cañellas, que impuso el ritmo de juego y asistió a sus compañeros del Kadetten, el equipo de Antonio Rama siempre fue a remolque y cayó por 27-32 (13-16) en un choque en el sólo Pol Valera emergió en las filas locales, qie intentaron ganar al menos el partido, pero les pudo la ansiedad y desperdiciaron muchas opciones.