GOLF

Europa elige a Sergio García

Padraig Harrington escoge al castellonense, junto a Poulter y Lowry, para completar el equipo para la Ryder Cup. Jon Rahm también forma parte de los doce elegidos

0
Europa elige a Sergio García

"Es lo que hace por el equipo. Realmente lidera el equipo y disfruta siendo el mentor de los muchachos más jóvenes. El entorno del equipo... es algo para lo que está hecho". Padraig Harrington, capitán del Team Europa que se enfrentará a EE UU del 24 al 26 de septiembre en Whistling Straits, eligió a Sergio García para formar parte de la docena de elegidos.

El castellonense se une de esta forma a los nueve que se han ganado el puesto por ranking: Jon Rahm, Tommy Fleetwood, Tyrrell Hatton, Bernd Wiesberger, Rory McIlroy, Viktor Hovland, Paul Casey, Matt Fitzpatrick, Lee Westwood; y otras dos invitaciones que fueron para Ian Poulter y Shane Lowry.

"Es un honor representar al equipo europeo en la Ryder Cup una vez más. Gracias a Paddy por haberme elegido. Tenemos un equipo sólido con muchas ganas de una nueva victoria", aseguraba Sergio en redes sociales.