Aguas Santas
26
FIN
26
BM Logroño BM Logroño

BALONMANO | LIGA EUROPEA

Tablas en Portugal y el Logroño decidirá la eliminatoria en casa

Jugó Serradilla su primer partido oficial con gafas, debutó Dutra con sólo un entremamiento, y en un final de altibajos, empate con el Aguas Santas

0
Serradilla en la pista del Aguas Santas.
Ciudad de Logroño.

El Ciudad de Logroño se saltó la pretemporada para jugar su primer partido oficial en Oporto, en la pista del Aguas Santas (600 espectadores) de la primera eliminatoria de la Liga Europea, a ida y vuelta. El resultado en la cancha portuguesa 26-26 (12-14) deja la decisión para la próxima semana en la cancha riojana. Una ventaja por lo menos-

Velasco contó con casi la totalidad de su plantilla, porque Dutra, recién llegado, jugó, y marcó, aunque el brasileño tendrá que adaptarse para ser el jugador letal que era en el Cuenca antes de enrolarse en el Wisla Plock polaco.

Media docena de riojanos debutaban en Europa, aunque la noticia, la curiosidad y el deseo era ver a Antonio Serradilla en acción: su primer partido oficial con gafas de protección en ese ejemplo de superación tras extirparle un ojo por culpa de tumor. Jugó, y no decepcionó. Una alegría más para el Ciudad de Logroño y para el balonmano.

Respecto al partido, igualdad con altibajos, con los dos equipos siempre muy juntos, con el portero local Campos sacando muchas acciones de gol de los riojanos, y un final de infarto, con el Aguas Santas por delante con un gol de renta, que desaprovechó. Y, por su parte, el Ciudad de Logroño no aprovechó el último ataque para remontar.