NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

España arrancará el cuadrangular de Jaén ante Guatemala

Los pupilos de Fede Vidal disputarán del 28 al 31 de agosto un Torneo cuadrangular en el que jugarán contra Guatemala, Vietnam y Japón.

Actualizado a
España arrancará el cuadrangular de Jaén ante Guatemala
RFEFEFE

La selección española de fútbol sala disputará desde este sábado en Jaén un torneo cuadrangular en el que también participan Guatemala, Vietnam y Japón, que le servirá de preparación para el Mundial de Lituania.

España, que desde el miércoles está en Jaén, debutará el sábado ante Guatemala (20:15 horas) en el denominado cuadrangular Andalucía Región Europea del Deporte, que a las 18.00 inaugurarán las selecciones de Vietnam y Japón en el nuevo palacio de los deportes Olivo Arena ante 2.000 espectadores. El domingo se enfrentará a Vietnam a las 20:15, y el martes jugará contra Japón a las 20:15.

Tras el cuadrangular, el seleccionador nacional, Fede Vidal, descartará a dos nuevos jugadores, tal y como sucedió con Fede Pérez, y conoceremos la lista definitiva de 16 convocados para el Mundial. Los 18 jugadores españoles que jugarán el torneo son los metas Dídac, Jesús Herrero y Juanjo y los jugadores de pista Marc Tolrá, Eric Pérez, Mellado, Chino, Raúl Campos, Sergio González, Bebe, Adolfo, Raya, Carlos Ortiz, Adri, Raúl Gómez, Solano, Borja y Cecilio.

Ya fuera de España, el 8 de septiembre jugará en Letonia ante la selección de este país antes de afrontar la cita mundialista.