NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Hispano Sergey Hernández, confinado en el Benfica

El portero, . por la COVID, se pierde el inicio en Europa de los portugueses esta semana.

Actualizado a
El Hispano Sergey Hernández, confinado en el Benfica

El internacional español Sergey Hernández, guardameta del Benfica, ha dado positivo por coronavirus, según informó este viernes el club portugués. "Siguiendo el protocolo habitual el equipo masculino de balonmano realizó unas pruebas de COVID-19 y se detectó un caso positivo en la plantilla. El portero Sergey Hernández dio positivo y no formará parte de la delegación que viajará este viernes a Suiza para el partido de la primera ronda clasificatoria de la Liga Europea", anunció el Benfica a través de su página web.

Según la nota del club lisboeta, el guardameta español tiene "síntomas leves" y se encuentra "aislado" en su domicilio. "El deportista mantiene un buen estado clínico con síntomas leves de la enfermedad. Fue puesto en aislamiento en su domicilio por el departamento médico del club en colaboración con la delegación de salud y está en contacto permanente con el médico del equipo", explicó el club portugués.

El Benfica que dirige el español Chema Rodríguez se medirá este sábado en Suiza con el Kriens-Luzern en partido de ida de la primera ronda clasificatoria de la Liga Europea