NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Miocic "molesto" con UFC

Stipe Miocic dio unas declaraciones a ESPN en las que volvió a manifestar su disgusto porque la UFC no le diese la opción de disputar el título interino.

Actualizado a
Stipe Miocic.

Stipe Miocic está "molesto" con UFC. El campeón más exitoso de los pesos pesados ya lo había manifestado en alguna ocasión y este miércoles se lo volvió a contar a Marc Raimondi (ESPN) durante un acto publicitario. Su enfado llega tras caer y perder el título ante Francis Ngannou. El estadounidense esperaba una revancha, como ocurrió para la trilogía con Cormier, pero UFC tenía otros planes. El rápido ascenso de Ciryl Gane y la segunda juventud de Derrick Lewis apretaban. La compañía quería que el campeón defendiese su cinturón en el UFC 265 (7 de agosto).

El africano no estaba en condiciones de llegar bien a la pelea, ya que tras ganar el título tuvo una amplia ronda de homenajes, incluido su país natal, y la UFC buscó un plan. Se sacó de la manga un cinturón interino entre Gane y Lewis. Se olvidó de nuevo de Miocic. Tras la pelea, Ciryl Gane se ha logrado por mérito propio la oportunidad de verse contra Ngannou, un combate que todavía no está firmado y ha generado ya mucha expectación. Por tanto, el excampeón, de 39 años, debe esperar. La situación no le gusta y no se muerde la lengua.

"Me molesta porque deseaba que al menos me hubiesen preguntado, aunque no hubiese podido hacerlo. Me habría encantado tener la oportunidad. Creo que lo merecía. Pero no voy a quejarme y quejarme por ello. Al 100% le diré a Dana White lo pienso. Solo tengo que sentarme y tener una conversación con él para que todo encaje en su lugar", apuntó al citado periodista. Sin duda son palabras son de enfado, pero da tranquilidad a UFC, ya que en las últimas semanas se había rumoreado con que Miocic acabase saliendo de la compañía. Parece que no será así... aunque esa charla con el mandamás de la empresa marcará su futuro.