NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

"Quien derrote a Drew McIntyre tendrá la oportunidad titular"

Bobby Lashley habló del futuro del Campeonato de la WWE, el cual posee y expone este sábado en SummerSlam ante Goldberg. Charlotte y Rollins, también protagonistas.

Actualizado a
MVP y Bobby Lashley, en Raw.
WWE

Bobby Lashley es el hombre más fuerte de Raw. Nadie en la marca roja consigue inquietarle. Una leyenda como Goldberg lo desafía este sábado en SummerSlam, pero el campeón de la WWE ya piensa incluso en el futuro. También tienen en su cabeza mas factores Charlotte Flair y Seth Rollins. Los tres, principales nombres del roster de la compañía en la actualidad, han compartido tiempo esta semana con la prensa internacional para vender el evento de Las Vegas que espera congregar a mas de 60.000 personas.

"Creo que no se trata sobre 'quién es el siguiente para Bobby Lashley', creo que se trata sobre quien es capaz de enfrentarse a Bobby Lashley. Hay mucha gente esperando en la cola y también hay un señor con un maletín de Money In The Bank. Hay todo tipo de gente en el roster y siempre estoy escuchando a todos los chicos. Vamos a lanzar un par de nombres que están en nuestro roster: tenemos a Randy Orton, quien ha sido campeón mundial múltiples veces, AJ Styles también ha sido varias veces campeón mundial, Riddle tiene un gran potencial, Damien Priest está arrasando actualmente, Elias tiene el potencial suficiente para ser campeón mundial, Ali también lo tiene, Ricochet, Drew Gulak, Keith Lee... Tienes a todos estos chicos con un gran potencial de ser campeones mundiales. No sé quién será el siguiente y esto dependerá de estos chicos, ¿quién estará dispuesto? ¿quién estará para enfrentarse contra mí? De esto se trata el negocio, de encontrar tu momento y dar lo mejor de ti. Pero si hay una persona por la que ha pasado por ello, es Drew, quien está deseando de volver a coronarse como campeón. La persona que derrote a Drew es aquella que tenga la oportunidad titular, ya que demuestras que has derrotado a alguien que quiere el título de vuelta en su cintura", apuntó Lashley en una pregunta de la web Planeta Wrestling.

Por su parte, Charlotte Flair destacó la dificultad que tendrá para ella meterse en el personaje este fin de semana. No es fácil con los fans de vuelta. "Estoy muy emocionada. En Money In The Bank fue muy duro de mantener el papel de 'reina mala' en mi cara. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, los fans estaban animando y abucheando. Estaba muy feliz, y pensar que en SummerSlam vamos a tener a muchas personas hace que tenga que dar lo mejor de mí para robarme el show", reveló Flair antes de medirse a Nikki A.S.H. y Rhea Ripley por el Campeonato femenino de Raw.

Por último, Seth Rollins tiene un interesante duelo frente a una leyenda como Edge. No habrá título en liza, pero si mucha emoción. Disfrutar el momento, precisamente eso quiere el estadounidense. Ha aprendido del pasado. "Creo que me diría a mí mismo que me tome las cosas con más calma, no en el sentido de tomarme más días libres. Creo que algo muy surrealista fue lo que viví en SummerSlam 2015, eran de los primeros años de mi carrera y no tuve una buena oportunidad para disfrutar completamente todo lo que estaba pasando en mi vida. Sabes, estaba muy centrado en llegar a la cima de WWE en esos años, y es algo muy estresante. Hay que disfrutar de las pequeñas cosas que te ocurren, y también de las grandes. No pude disfrutar esos momentos y como consecuencia no tengo recuerdos sobre ello. Como he comentado antes con SummerSlam 2015, fue algo muy surrealista y ahora sólo tengo la oportunidad de revivirlo en formato de vídeo. Actualmente no tengo recuerdos sobre ello y sólo tengo las fotos que se tomaron en el evento. Por tanto, me aconsejaría que me tomara las cosas con mucha más calma".