NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Pérez: "El objetivo fundamental es jugar la Champions"

El Movistar Inter arranca la pretemporada y su entrenador Tino Pérez, quien ha renovado hasta 2023, desvela las claves de la campaña que entra.

Actualizado a
Tino Pérez durante sus declaraciones en los canales del Movistar Inter.
Movistar Inter

El entrenador del Movistar Inter, Tino Pérez, ha dado una entrevista a los medios del club en la que ha contado qué es lo que se espera del conjunto torrejonero. Con la idea de “hacer un equipo competitivo, capaz de luchar por todos los objetivos", el técnico toledano marca como propósito más deseado “jugar la Champions".

El club comenzó este pasado lunes su pretemporada donde intentarán mejorar los tres títulos que lograron la campaña pasada. "En el equipo se transmite mucha ilusión. Se nota que ya tenían muchísimas ganas de comenzar, no es habitual parar tantas semanas, pero he visto su sonrisa y sus ganas de estar con los compañeros", señala Pérez.

En estos primeros entrenamientos también se encontraban los nuevos fichajes del club madrileño, Pol Pacheco y Rafa López, sobre los que el entrenador opina que han llegado al equipo por haber desempeñado un papel determinado en sus anteriores clubes. “Rafa es un jugador que nos va a contagiar esa agresividad. Es muy competitivo y, a pesar de ser de corte defensivo llega muy bien al ataque”, menciona. Sobre Pol, cree que “ha hecho un final de temporada extraordinario. Viene con las ganas de hacer un año completo” y espera “que sea ese jugador tan contundente que es”.