NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

Con el Barça desde hoy, todos los equipos están en marcha

Los Juegos Olímpicos le pasan factura al Logroño, y menor medida a los azulgrana y al Bidasoa

Actualizado a
Con el Barça desde hoy, todos
los equipos están en marcha

El Barça ha comenzado hoy la pretemporada con su nueva apuesta, muchas caras diferentes, pero fundamentalmente con las de Carlos Ortega y Thomas Svensson, que tras su paso como jugadores regresan ahora como entrenadores responsables del primer equipo, y con cambio de capitán, tras un año de Raúl Entrerríos en esa estatus tras la retirada de Víctor Tomas.

Con los azulgrana en liza, todos los equipos de la Asobal ya están en marcha, la mayoría desde el día tres de agosto, y todos con algunos amistosos disputados en la pretemporada. "Nosotros no podìamos empezar antes porque casi todos los jugadores estaban en Tokio", dice Ortrega, que ha concedido una semana de vacaciones a sus hombres.

Para el Barça, el Bidasoa, y el Logroño, los Juegos pasan factura; el egipcio Ali Zein, flamante fichaje azulgrana aún estará un par de semanas de baja; Aginagalde intentará unirse al Bidasoa estra semana; y el Logroño se perderá hasta el 2022 al portero Tercariol, porque el brasileño sufrió una rotura de ligamentos cruzados y se recuperará en su país.

La buena noticira para los riojanos es que Serradilla ha regresado a los partidos, y ha superado con nota el primet amistoso.