NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Orton dinamita el RKBro

Randy Orton reapareció tras varias semanas sin estar presente en Raw. Ganó a AJ Styles en un mano a mano y después aplicó un RKO al que había sido su compañero, Riddle.

Actualizado a
Randy Orton ataca a Matt Riddle.
WWE

Randy Orton se llevó un baño de masas este lunes en Raw. La 'Víbora' llevaba varias semanas sin aparecer y el público lo recibió de gran manera. También lo quiso hacer Matt Riddle, quien se llevó una decepción. Randy le dijo que era un tipo solitario y que aunque en el pasado habían hecho equipo, era el pasado. Ante esas duras palabras, AJ Styles y Omos aparecieron. El primero se burló de Riddle y enfadó a Orton, quien le retó a un combate. Pese a los sucedido, Matt le ofreció su ayuda a Randy y éste la rechazo. Orton y Styles tuvieron un combate vibrante para cerrar el show. Omos intentó atacar a la 'Víbora', pero Riddle apareció y lo evitó. Eso permitió a Orton ganar el combate. Al acabar, Matt subió al ring y ambos se fundieron en un abrazo... y Riddle acabó KO tras un RKO. ¿Se acabó el equipo? Parecía que sí, pero una vez finalizado el show televisivo, John Cena logró que ambos acabasen abrazados. Esto no acaba aquí.

También tiene todavía muchos capítulos por delante la rivalidad formada en el roster femenino con el Campeonato de Raw de fondo sigue creciendo. Esta semana, Nikki A.S.H se vio en un cara a cara con Rhea Ripley. El pleito no acabó. Charlotte Flair, que completa la triple amenaza de SummerSlam (21 de agosto), atacó primero a Nikki y luego a Rhea. Un paso más en su estrategia para volver a ser campeona, apuntó la 'Reina'. Por su parte, Bobby Lashley también quiso calentar su presencia en el mayor evento del verano. Goldberg no estaba y MVP fue el encargado de subir la temperatur. El representante del campeón matizó que Lashley no amenazó al hijo de su oponente hace una semana. MVP afirmó que trató de convencerle para que hablase con su padre y no se enfrentase a él, ya que 'All Mighty' afirma que acabará con su carrera.

Quien estará en ese PPV será Sheamus. El campeón de los Estados Unidos se enfrentará a Damian Priest, quien le retó públicamente. Priest acababa de vencer a John Morrison y Sheamus a Ricochet, quien con ese tropiezo se aleja del título. Mientras, Alexa Bliss se impuso a Droudrop. Eva Marie ayudó a Droudrop, pero la aparición de Lilly la descentró y Bliss ganó el duelo. Drew McIntyre ganó a Baron Corbin, quien acuciado por sus problemas económicos aceptó el pleito al ser contrado por Jinder Mahal. McIntyre ganó y después evitó, al sacar su espada, el ataque del indio y sus secuaces. Por su parte, Jeff Hardy reapareció tras contraer el covid. Lo hizo contra Karrion Kross que le ganó. Por último, Mustafa Ali cayó ante T-Bar, quien junto con Mace intentó darle una paliza a Ali, pero Mansoor estuvo rápido y pudo evitarlo.