Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE

Finn Balor reclama su lugar

Finn Balor se quejó por la oportunidad titular que perdió la semana pasada y reclamó esa lucha a Roman Reigns. El campeón Universal le dejó KO para cerrar el show.

Roman Reigns y Finn Balor, en Smackdown.
WWE

El único cometido de Finn Balor este viernes en SmackDown era reclamar justicia. La semana pasada, Baron Corbin, superado por serios problemas económicos, le arrebató la oportunidad de enfrentarse a Roman Reigns por el Campeoanto Universal en SummerSlam (21 de agosto). John Cena se aprovechó, tomó el contrato de Balor y lo hizo suyo. Una semana después, el irlandés primero se encargó de Corbin, al que dio un repaso en un combate individual, y después retó a Reigns. El campeón salió al ring y le dijo que se olvidase de él, pero Finn le sacó del ring. Eso provocó un ataque de The Usos, a los que también envió al ringsite. Reigns regresó al cuadrilátero y con la ayuda de sus primos (tres contra uno) dejó KO a Finn Balor. Esta semana manda el campeón, pero conociendo al irlandés... peleará por su oportunidad de nuevo.

SummerSlam es lo que todos tienen en la cabeza y por ello todo está enfocado a él. En ese PPV se verán las caras Edge y Seth Rollins. Desde que Seth le costase el Campeonato Universal al canadiense en Money in the Bank, la tensión entre ambos creció. Todo culminó en lo previsto. Edge retó al estadounidense, quien no estuvo sobre el ring, pero sí en la pantalla. Aceptó y se verán las caras. Ahí también estará Bianca Belair. La semana pasada fue ataca por Sasha Banks y no dudó en interrumpir a la jefa para retarla. Chocarán por el Campeonato femenino de SmackDown. Quiere vengar la afrenta recibida. Mientras, Zelina Vega quiso reclamar su oportunidad también y Belair se la dio. Le ofreció pelear por el título, pero la autoridad lo cambió a un combate que si ganaba tendría la chanza. Bianca ganó, con Banks apareciendo para inquietar a ambas, y Vega se queda sin la oportunidad que le habían prometido.

Fuera de esos feudos de mayor relevancia, hay otros muy interesantes. Rey y Dominik Mysterio siguen sin poder reaccionar ante The Usos. Esta semana, Dominik cayó en un mano a mano frente a Jey Uso. Por su parte, Nakamura tenía un combate contra Apollo Crews. Si ganaba tendría una pelea por el Campeonato Intercontinental... pero Azeez le atacó y el japonés ganó por descalificación, pero está por ver si eso le sirve para ir por el oro. En los otros combates de la noche, Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) se impusieron a Dirty Dawgs (Robert Roode y Dolph Ziggler) y Nox derrotó a Tamina.