NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

El Abierto de España seguirá tres años más en el Club de Campo

El Club de Campo Villa de Madrid albergará el Abierto de España hasta 2023. La última edición se celebró en 2019, en la cual Jon Rahm fue el ganador.

Actualizado a
De izda. a dcha: Jaime López Arias (MTP), Gerard Tsobanian (MTP), Juan Carlos Vera Pró (CCVM) y Juan Guerrero-Burgos y Pereiro (RFEGOLF).
CCVM

La Real Federación Española de Golf (RFEG), Madrid Trophy Promotion (MTP), empresa organizadora, y el Club de Campo Villa de Madrid, han suscrito un acuerdo por el cual del Abierto de España de Golf se celebrará en las instalaciones del CCVM durante los próximos tres años.

El Club de Campo Villa de Madrid, en su denominado 'recorrido negro', diseñado por Javier Arana, ya albergó el Abierto de España en 2019, última edición en que se celebró debido a la pandemia de coronavirus y en la que se impuso el español Jon Rahm, actual número 1 mundial y ausente actualmente de los JJ OO de Tokio 2020 por positivo de covid-19. Con este acuerdo, según se informa, el Club de Campo seguirá, al menos, hasta 2023 alojando la máxima cita del golf nacional.