WWE

Nikki A.S.H. alza el título, Cena reta a Reigns y Goldberg vuelve

Nikki A.S.H. canjeó su maletín de Money in the Bank y destronó a Charlotte Flair. John Cena retó públicamente a Roman Reigns y Goldberg hizo lo propio con Lashley.

Crónica del WWE Raw del 19 de julio de 2021.
WWE

Tres shows ha tenido la WWE con público y han sido tres noches de grandes emociones. La compañía echaba de menos a los fans y ha querido sacar su mejor cara. El combate estelar del Raw de este lunes tuvo un cambio de cinturón. Charlotte Flair se impuso a Rhea Ripley en Money in the Bank y la excampeona quiso su revancha. La 'Reina' se la dio pensando que seguiría dañada de su rodilla (al hacer la promo volvió a atacar ahí). Ripley la metió en aprietos y Flair tomó su cinturón para marcharse. La australiana la persiguió y la campeona usó su título como arma. Fue descalificada, pero mantuvo su trono. La jugada le salió mal, Ripley se enfureció y la castigó. Cuando estaba en el suelo, Nikki A.S.H. entró en escena y canjeó su maletín de Money in the Bank. La escocesa vivió sus dos noches más importantes en WWE consecutivas porque Flair estaba KO y logró el título. El decimosegundo reinado de Charlotte duró 24 horas.

Eso fue lo que cerró la noche, pero antes hubo muchas sorpresas más. John Cena volvió a Raw y lo hizo de visita, porque sus próximos pasos apuntan a SmackDown. La leyenda retó a Roman Reigns a un combate por el Campeonato Universal en SummerSlam. El viernes habrá que ver lo que dice el 'Jefe de la Tribu'. De leyenda a leyenda. Bill Goldberg volvió a la WWE y lo hizo aprovechando el reto abierto de Bobby Lashley. También quien estar en el gran evento del verano. Antes de ese reto, Lashley ganó a Keith Lee, quien también volvió después de un tiempo alejado de la compañía y fue a lo máximo. No le salió bien la apuesta. Otro de los momentos más aplaudidos por la noche fue la salida al ring de Jeff Hardy. Los fans reclamaban que apareciese con 'No More Words' como canción. Le dio un impulso, porque fue el rival de Karrion Kross en su debut en el roster principal. Ganó Hardy en un gran combate.

Del resto de la noche destaca la nueva victoria de Sheamus a Humberto Carrillo, esta vez sin título en juego. Además, se vivió un nuevo capítulo en la rivalidad entre Drew McIntyre y Jinder Mahal. En Money in the Bank el indio sacó al escocés del combate por el maletín y Drew se vengó en Raw. Jaxson Ryker volvió a derrotar en un mano a Elias, Riddle y Viking Raiders (Erik e Ivar) se impusieron a AJ Styies, Omos y John Morrison, Natalya y Tamina ganaron a Shayna Baszler y Nia Jax. Y Reginald, tras el combate, se aprovechó de estar en el ring con Akira Tozawa y alzó el Campeonato 24/7.