BALONMANO

Virán Morros, de París a Tokio para acabar un año en Berlín

El internacional español adelantó la semana anterior en Madrid que seguría en activo al menos una campaña más en el Fuchse.

Viran Morros
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Virán Morros (37 años) seguirá una temporada más, en el Fuchse Berlín alemán. El internacional ya adelantó que estaba muy avanzada la posibilidad de seguir un año más tras salir del PSG, pero no quiso adelantar ni el equipo ni el país "sólo que no es español". De esta manera, los dos centrales defensivo españoles en los Juegos, Morros y Guardiola (Lemgo), serán rivales directos la próxima temporada.

El exinternacional alemán Stefan Kretzschman, uno de los personajes más populares del mundo del balonmano, que suiele pasar sus vacaciones en Palma de Mallorca donde incluso llegó a plantearse promover un equipo de élite relacionado con la Bundesliga, ha sido el que ha llevado el fichaje como director deportivo del equipo berlinés,

El contrato es por una temporada toda que el Fuchse tiene firmado al sueco Max Darj (29 años, 1,93 metros), que milita en el Bergisgher, que llegará al conjunto berlines en 2022.