NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Morros: "A Sergio Ramos le tratarán de lujo en el PSG"

El internacional español ha dejado el club parisino al eque llegó en 2018 y tras pensar en la retirada baraja seguir en activo una temporada más.

Actualizado a
Morros: "A Sergio Ramos le tratarán de lujo en el PSG"
DANI SANCHEZDIARIO AS

En diciembre Virán Morros (Barcelona) cumplirá 38 años, y quizá por la edad era uno de los señalados para la retirada en Tokio tras haber anunciado tras el Europeo de 2020 que ya tenía "una edad y parecía el momento" de dejarlo. Pero renovó por un año en el PSG, en el que ha cumplido tres campañas, ahora se va a los Juegos, y es posibble que siga un año más.

"Es probable que juegue una temporada más. En este momento se está tratando esa posibilidad. No sería en España y tampoco es interasante dar nombres", comentaba Viran esta mañana en Sacyr.

Y si continúa en activo no descarta que sea al completo, que si Jordi Ribera le convoca pueda seguir en la Selección, "aunque no es el momento de anunciar cosas de futuro, cuando lo prioritario son los Juegos".

Su salida del PSG coincide con la llegada a París del madridista Sergio Ramos, y aunque el fútbol y el balonmano son dos almas distintas del club francés, Morros lo tiene claro: "A Sergio le tratarán de lujo porque el PSG es un gran club que se porta de maravilla con sus deportistas". Y aunque podría parecer que Viran estuviese escocido por apenas jugar en la Final Four, le parece lógico que no tuviese protagonismo en el último partido: "Soy un jugador que se iba y con algunas molestias físicas. Nada que reprochar".