NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Lashley cambia de actitud antes de Money in the Bank

El campeón de la WWE, Bobby Lashley, se mostró molesto con MVP por los execesos que cometían y prometió destruir a Kofi Kingston este domingo.

Actualizado a
Bobby Lashley destroza una mesa en Raw.
WWE

Bobby Lashley no llega en las mejores condiciones a Money in the Bank (18 de julio). El campeón de la WWE tuvo un Raw muy complicado. Abrió el show y perdió con Xavier Woods, quien le derrotó. Ese tropiezo no le sentó nada bien. Abandonó el pabellón y regresó para el segmento final. Estaba visiblemente enfadado. MVP tenía preparado el Vip Lounge, pero Lashley echó a las mujeres que estaban allí y destrozó todo. "Esto tiene que acabar. El único entretenimiento que quiero es destruir el alma de los que me reten. El domingo, Kofi, espero que estés preparado para luchar. No solo por el cinturón, también por tu vida", espetó el campeón visiblemente enfadado. ¿Será algo positivo o negativo este cambio? Toca esperar para comprobarlo.

Por otro lado, también se calentó el combate por el Campeonato femenino de Raw. Rhea Ripley, que expondrá su cinturón ante Charlotte Flair, tuvo un interesante mano a mano con Natalya, a quien WWE había confirmado horas antes de Raw para disputar el combate por escaleras por el maletín de Money in the Bank. Fue un buen entrenamiento para ambas y Ripley se llevó la victoria, pero no acabó contenta. Flair apareció tras el pleito y la dejó en la lona con una gran llave. No fue lo único del próximo PPV que se calentó. Siguen haciéndolo con la lucha con escaleras y vimos un nuevo capítulo en la rivalidad John Morrison/Ricochet. Esta vez Ricochet se llevó la victoria. Las cuentas valían en cualquier parte y el pleito fue tremendo. Deja claro el volador que puede lograr el ansiado contrato que va dentro del maletín.

Mientras, otro de los participantes en esa lucha, Drew McIntyre, vio como la cosa con Jinder Mahal se complica. La semana pasada, el indio robó su espada y esta vez quiso devolvérsela. El escocés no se fiaba y apareció por la pantalla. Hizo bien, porque Jinder la había convertido en otras cosas. Drew dijo que sabía lo que podía pasar y no salió hace siete días con su espada real. Más tarde, el excampeón de la WWE hizo una promo caldeando más el ambiente. Bastante tenso estuvo el ambiente también con Sheamus. El 'Guerrero Celta' se quejó a la autoridad de tener que defender el Campeonato de Estados Unidos frente a Humberto Carrillo. De un momento a otro se tranquilizó, pero era una estrategia. Le atacó por la espalda entre bastidores y le dejó muy tocado. Dieron la opción a Carrillo de no competir, pero quiso hacerlo y lo pagó. Con un movimiento Sheamus le fulminó.

Por su parte, Nikki ASH (Nikki Cross) sigue sumando éxitos. Este lunes derrotó en una lucha de cuatro esquinas a Alexa Bliss, que antes había tenido su segmento y había hecho rabiar a Eva Marie con Doudrop, Asuka y Naomi. La noche se completó con un doble duelo entre los Vikings Raiders y los campeones por parejas de Raw. AJ Styles cayó frente a Ivar y Omos se impuso a Erik.