NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Kofi Kingston no va de farol

Kofi Kingston y Xavier Woods derrotaron en un duelo por parejas a Bobby Lashley y MVP. Un paso más en la escalada de tensión antes de Money in the Bank.

Actualizado a
Kofi Kingston y Xavier Woods, en Raw.
WWE

Kofi Kingston quiere volver a ser campeón. Está convencido de ello y sus actos hablan por él. El ghanés se ha ganado una oportunidad para verse las caras contra Bobby Lashley en en Money in the Bank (18 de julio). La semana pasada atacó a MVP, y cuando el representante del campeón quiso venganza... se encontró con el mismo final. Kofi formó equipo con su amigo y compañero en New Day Xavier Woods. Ambos, manejándose como siempre a las mil maravillas, lograron derrotar a Bobby y a MVP. El mensaje es claro: Kofi quiere el oro de nuevo, y entregará todo.

No fue el único punto tenso de la noche. Todos los clasificados de la marca roja para Money in the Bank coincidieron en el ring para abrir el programa. Pasó lo que se suponía: acabaron a golpes. Drew McIntyre y Ricochet intentaron salvar la situación y lo hicieron. Después tuvieron trabajo. Ricochet perdió ante John Morrison. Lo hizo porque no regresó al ring a tiempo tras un gran vuelo. The Miz tuvo la culpa y minutos más tarde la WWE anunció que ambos se verán las caras en una semana con la estipulación de 'El último hombre en pie'. Por su parte, Drew se enfrentó a Jinder Mahal, quien había criticado la actitud de McIntyre antes de la pelea y acabó atacando al escocés junto con Veer y Shenky, quienes irrumpieron a mitad de la pelea, ayudaron a Mahal a dar una paliza a McIntyre.

Otro protagonista en la lucha por el maletín será AJ Styles, quien tendrá un calendario cargado. Primero la batalla y para el 19 de julio, un día después de Money in the Bank y primer show de la marca roja con público tras la pandemia, defenderá los campeonatos por parejas de Raw, junto con Omos, ante Erik e Ivar. Por otro lado, también se anunció que la próxima semana, Sheamus, ya recuperado de su fractura en la nariz, se verá las caras contra Humberto Carrillo. En cuanto a este lunes, AJ Styles se vio superado por Matt Riddle en un mano a mano.

Mucha tensión se vio también en el roster femenino. Charlotte Flair salió al ring con una muleta para increpar a Rhea Ripley, quien apareció ataviada con el mismo instrumento. Al final las dos acabaron atacándose y se vio que sus lesiones eran fingidas. En menos de dos semanas se verán las caras de nuevo. Mientras, Eva Marie, Doudrop, Shayna Baszler y Nia Jax derrotaron a Nikki Cross (caracterizada como Nikki Ash), Naomi, Asuka y Alexa Bliss, quien antes del pleito volvió a meterse en la cabeza de Shayna. En el resto de combates de la noche: Mustafa Ali se impuso a Mansoor, Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik) a T-Bar y Mace y Jaxon Ryker a Elias y Cedric Alexander.