NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Carmella ocupa el puesto de la lesionada Bayley ante Belair

La WWE anunció que Carmella será la nueva rival de Bianca Belair por el Campeonato de SmackDown tras la lesión, durante un entreno, de Bayley.

Actualizado a
Carmella y Sonya Deville en SmackDown.
WWE

La noticia de SmackDown no se dio durante el show de este viernes. Sucedió antes. Bayley, que iba a enfrentarse a Bianca Belair en Money in the Bank por el cinturón de la marca azul se lesionó entrenando en el gimnasio y estará de baja nueve meses. Un palo muy grande para la WWE, ya que el público regresará la próxima semana y la californiana es uno de sus principales rostros. Tocaba actuar y lo hicieron mediante Sonya Deville. Anunció que debido al percance se iban a producir varios cambios. Belair se enfrentará a Carmella y no será en el PPV del próximo domingo (18 de julio), será en el SmackDown de dentro de una semana. Modificación drástica y que trajo consecuencias.

Liv Morgan lleva semanas quejándose de las decisiones que toma la directiva. Lo volvió a hacer y Deville la incluyó en la lucha por el maletín de Money in the Bank. Además, la marca azul vivió presentaciones. Las últimas rondas de despidos dejaron el roster de SmackDown con pocas mujeres. Se esperaban llegadas y sucedió. Natalya y Tamina fueron convocadas para un combate contra unas oponentes sorpresa. Desde NXT llegaron al Main Roster Shotzi Blackheart y Tegan Nox, quienes tuvieron un brillante debut en el que lograron el triunfo. Además, se anunció el debut de Toni Storn para los próximos episodios.

En cuanto a la pugna por el Campeonato Universal, hubo grandes novedades. Jey Uso reapareció y Roman Reigns pareció ceder. Permitirá a sus primeros, Jey y Jimmy, tener más chanza. Quiere que sea una familia fortalecida. De momento chocaron otra vez contra otra familia, la Mysterio. Edge fue interrumpido y atacado por Roman y los Uso, pero Rey y Dominik salieron al quite para acabar la noche como triunfadores. No es el único problema para el 'Jefe de la Tribu'. Seth Rollins, hasta ahora aliado, ganó a Cesaro en un mano a mano y se clasificó para la lucha por el maletín de Money in the Bank. Además, avisó que si gana el contrato que hay en ese maletín lo canjeará contra Roman. También estará en esa lucha por escaleras Nakamura tras imponerse a Baron Corbin.