NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VELA

Pez de Abril, vencedor del Trofeo Tabarca Vela

El Pez de Abril, armado por José María Meseguer, se ha proclamado vencedora de la vigésimo quinta edición de la Regata Tabarca Vela Diputación de Alicante.

Actualizado a
Pez de Abril, vencedor del Trofeo Tabarca Vela
Real Club de Regatas de Alicante

La embarcación Pez de Abril, armado por José María Meseguer, se ha proclamado vencedora este domingo de la vigésimo quinta edición de la Regata Tabarca Vela Diputación de Alicante en clase ORC 1-2.

El barco de Meseguer, que navega por el CN Portmán, cierra su participación en aguas alicantinas con siete puntos. La segunda plaza ha sido para el valenciano Brujo (RCN Valencia), liderado por Alberto de Castro, y el bronce para el torrevejense Maverta (RCN Torrevieja).

En la flota ORC 3, el Carmen Elite Sails de José Coello no ha tenido rival en Alicante. Con seis triunfos parciales sella el triunfo en esta clase. Además se hace con el preciado Trofeo V Centenario, al ser el mejor barco y tripulación que logra la puntuación más baja en la media de todas las pruebas completadas.

La segunda plaza se la adjudicó el local Tanit IV Medilevel (RCR Alicante), de María José Vila y liderado por Nacho Campos, mientras que el cartagenero Nemox (RCR Cartagena) de José Francisco Romero se llevó el bronce.

En la clase ORC 4-5 el título se decidía en esta tercera y última entrega en favor del barco murciano Enewtec, mientras que en la clase Promoción fue Evamarina 2020, de Joaquín Valero, el ganador.

La entrega de trofeos arrancó con un breve y sencillo homenaje a Adrián Dupuy, muy vinculado y de manera especial al RCR de Alicante.