UFC

La UFC ya piensa en una cuarta pelea entre Poirier y McGregor

Dana White analizó la situación en la que se quedan Dustin Poirier y Conor McGregor tras el UFC 264. El presidente de la compañía no descarta el cuarto pleito.

0

El final de la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor fue inesperado. Por ello, la controversia surgió de de inmediato. Poco tardó Dana White en calmar la situación que los propios luchadores se encargaron de caldear todavía en el octágono. En la rueda de prensa oficial tras el UFC 264, el presidente de la compañía fue tajante. "Cuando Conor esté curado y listo para volver, supongo que haremos la revancha. Mientras tanto, Poirier hará su camino. La fractura de Conor se produjo por lanzar golpes. Estaba luchando. No fue como si Dustin hubiese estaba descargándole golpes. Si el tobillo no se rompe, creo que llegamos al final del round y hubiese salido al siguiente. La pelea no terminó. No se puede acabar de esta manera. Veremos cómo se desarrolla todo. Quién sabe cuánto tiempo estará fuera Conor... No se pueden hacer hipótesis en este deporte. Hay que sincronizar lo que está pasando con lo sucedido. McGregor será operado este domingo, pero no sabemos cuánto tiempo va a estar fuera ni cuánto necesitara para recuperarse", apuntó.

Por tanto, la idea de la UFC es que haya una cuarta pelea entre ambos. El plan es claro y más sabiendo que este PPV ha tenido unas ventas de entre 1,7 y 1,8 millones solo en Estados Unidos (una cifra que también desveló White en la conferencia). El negocio es obvio. Pese a ello, con sus dos triunfos sobre el irlandés, Poirier se ve revalorizado, y lo quieren aprovechar. White reveló que lo próximo para el 'Diamante' será una pelea contra Charles Oliveira, campeón del peso ligero. El luchador brasileño estaba en el T-Mobile Arena de Las Vegas y quizá el plan previsto era otro... pero la lesión de McGregor trastocó todo. Aun así, ESPN habló con él y aprovechó para alabar al que será su próximo retador. "Es una pena lo que le pasó, pero si miras a Poirier, ha mejorado mucho. Ha puesto mucha presión y merece esa victoria".