NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Topuria cumple su palabra: noquea a Hall en un asalto

Ilia Topuria sumó su tercera victoria en UFC este sábado en los duelos preliminares del UFC 264. Noqueó a Ryan Hall a falta de 13 segundos para el final del primer round.

Actualizado a
Ilia Topuria celebra su victoria en el UFC 264.
UFC

Ilia Topuria hizo un spoiler de su combate ante Ryan Hall en los preliminares del UFC 264. El hispano-georgiano, de 24 años, prometió noquear a su oponente en el primer asalto y cumplió. El estadounidense es un luchador muy complicado, pero no sorprendió al 'Matador'. Estuvo tranquilo y el primer puñetazo que conectó le sirvió para noquear a Hall. Letal. "Era lo que esperaba desde el principio. Debía mantenerme calmado, sin entrar en su juego y poco a poco ir aumentando el ritmo para lograr el KO. Me siento bendecido. Cuando empecé en MMA en España poca gente las conocía y ahora estoy en el mayor estadio de este deporte, ganando por KO el mismo día que pelea la mayor estrella mundial", apuntó feliz Topuria. Tenía los focos apuntándole y lo dejó claro: opta a todo.

Hall demostró el motivo por el que nadie quiere pelear con él. Desde el primer momento esperó y cuando Topuria quería entrar en distancia se lanzaba al suelo para intentar lograr una llave en la pierna del hispano-georgiano. No lo logró. Ilia había trabajado mucho la reacción para zafarse de cualquier intentona del estadounidense y sabía qué debía esperar el KO. Era fácil perder los nervios y es que Hall solo buscaba esa acción. Se hacía el dañado y esperaba sorprender. Con calma, Topuria encontró el hueco. El local intentó una patada y acabó bloqueado y en el suelo. Ahí, dejó que Ilia empezase a lanzar golpes y tras bloquear varios bajó sus brazos. Pensaría que era la manera de sorprender... pero fue su final. El apodo de Ilia no es casualidad. "Con la primera mano me di cuenta que estaba seminoqueado y seguí hasta que lo finalicé", reconoció el luchador residente en Alicante. 11-0 y diez finalizados. La carta de presentación de Topuria es impresionante y cada vez más. Sigue mirando muy alto y para la última pelea de su contrato con UFC le volverán a poner un reto. Es lo que quiere. El Matador está listo para lo que venga.