UFC

"McGregor no respetó a Poirier, pensaba más en Pacquiao"

Artem Lobov, amigo de Conor McGregor, habló de la trilogía entre el irlandés y Porier. El ruso avisa que 'The Notorious' llega más centrado ahora.

0
Lobov asegura que McGregor estaba descentrado en la pelea contra Poirier.
UFC

El contador sigue bajando y el UFC 264 (10 de julio) está más cerca. La compañía ha querido dejar sin competición esta semana, debido a la fiesta nacional de Estados Unidos, para que la emoción vaya creciendo. Y lo está haciendo. Ante la falta de actividad, todos miramos a la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor. El irlandés llega en una situación muy comprometida tras esa derrota de enero. En ese momento, él pensaba en ganar y luego boxear contra Manny Pacquiao. Pero el negocio se rompió para ambos. Ahora le toca recuperar lo perdido y desde su entorno tienen claro que será diferente.

"Conor no estaba concentrado como debía. No respetó a Poirier, pensaba más en Pacquiao. Estaba preparándose para boxear, ya que lo veía como un desafío. Dustin solo sería el calentamiento, pensaba. Evidentemente, las cosas no fueron así. Poirier hizo su trabajo y mejoró mucho. Quizá Conor no estaba entrenando tan duro como debería. Sabemos cuáles son los problemas. No tiene nada que ver con los entrenadores. Ahora está comprometido de nuevo. Ha estado entrenando todo el tiempo y está con las personas adecuadas. Le veo noqueando en el primer asalto", apuntó Artem Lobov, gran amigo del irlandés, en un entrevista en BJPenn.com.