BALONMANO

Un test serio de cara a Tokio

España se enfrenta este martes a Egipto (20:00, TDP), dirigida por García Parrondo, otra de las selecciones que van a los Juegos. Ribera debe decidir los primeros descartes.

0
Un test serio de cara a Tokio
RFEBM

España se enfrenta este martes (20:00, TDP) a Egipto en Ourense, otro test de cara a los Juegos ante una selección que también estará en Tokio. Los Faraones, que tan buena imagen dieron en el Mundial (Dinamarca sólo pudo ganarles en cuartos por penaltis), están dirigidos por el español García Parrondo y llegan de vencer el lunes en otro amistoso a Croacia (28-31), selección que ha convocado a un bloque muy joven y fue goleada (34-22) el domingo por el equipo de Ribera.

Un partido que también servirá para que el seleccionador español siga perfilando la lista definitiva de jugadores con la que debe acudir a los Juegos. Tiene previsto anunciarla el 5 de julio, aunque tras este encuentro debe hacer los primeros descartes entre los 20 seleccionados. De momento, uno de los que más está disfrutando de estos partidos en Galicia es el meta Rodrigo Corrales: “Es especial jugar en casa y una motivación más para darlo todo en esta preparación olímpica y llegar a tope a Tokio”.