NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÓLEY PLAYA

Liliana Fernández-Elsa Baquerizo vencen en Madrid

En la final masculina se impusieron los los franceses Timothee Platre y Calvin Aye, que llegaron a la final desde la previa.

Actualizado a
Liliana Fernández-Elsa Baquerizo vencen en Madrid
Twitter Lili y Elsa

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, la pàreja que estará en Tokio, demostró su caliudad y se impusio en el cuadro femenino, y la formada por Timothee Platre y Calvin Aye en el masculino, en el Madrid International Open del circito nacional disputado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid.

En las finaal, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo vencieron en el tie break de un disputadísimo partido ante sus rivales en la final: Megan y Nicole McNamara. Las canadienses pelearon sin éxito en un partido de un altísimo nivel deportivo. El primer set cayó del lado canadienes (21-18), sin embargo, las españolas desplegaron todo su talento y experiencia para hacerse con el segundo por 18-21 y forzar el tie break. Fernández y Baquerizo no dieron opciones a sus rivales en el tercer set, en el que se impusieron por 7-15.

En la final masculina, los franceses Timothee Platre y Calvin Aye vencieron en un impresionante partido a Elio Carrodeguas y Dexter Edwards. Ambas parejas escalaron desde la fase previa. Los integrantes de la selección francesa no dieron opciones a Carrodeguas y Edwards y se hicieron con el partido por 2-0.

Por su parte, Elsa Baquerizo se alzó con el MVP Iberdrola como mejor jugadora del torneo femenino. También Elio Carrodeguas fue reconocido como mejor jugador del torneo masculino