NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Aplazada la revancha entre Kiko Martínez y Zelfa Barrett

El fallecimiento de la madre del púgil inglés ha provocado el movimiento. El pleito estaba previsto para julio y apunta al mes de septiembre.

Actualizado a
Zelfa Barrett y Kiko Martínez durante su combate.
Matchroom

Todavía le sigue doliendo a la afición española la derrota de Kiko Martínez ante Zelfa Barrett. Una derrota que solo vieron los jueces y que provocó gran indignación, incluso, entre el público británico. Eddie Hearn criticó también las puntuaciones y accedió a la petición popular: una revancha. Matchroom, que comenzará en unos días una nueva etapa en la que refuerza su acuerdo con DAZN (empezará a emitir sus veladas en Reino Unido, dónde se veían con Sky Sports) y para ello ha organizado un calendario con sus mejores espadas. Eso sí, todavía están esperando para hacer oficiales todas las peleas.

El eje central de su actividad en verano será el Fight Camp que la promotora ya organizó el pasado verano en sus oficinas centrales de Essex. En una de esas veladas estaba previsto que Kiko Martínez tuviese su oportunidad de revancha ante Barrett. La previsión es que fuese a finales de julio, pero el combate se ha pospuesto este viernes. El fallecimiento, de forma repentina, de la madre del boxeador inglés ha pospuesto la pelea.

Como es comprensible, el púgil no está preparado para afrontar una preparación y en combate el próximo mes. Por ello, desde Matchroom planean que ese combate se produzca en el mes de septiembre.