BALONMANO | CHAMPIONS

Final Four de balonmano 2021: partidos, horarios, resultados, TV y dónde ver en directo online

El sábado 12 y domingo 13 de junio se celebra en Colonia la Final Four de la Champions League con la presencia de Barça, PSG, Nantes y Aalborg.

Final Four de balonmano 2021: partidos, horarios, resultados, TV y dónde ver en directo online
@FCBHandbol

La Final a Cuatro de la Liga de Campeones 2020-2021, que se jugará los próximos 12 y 13 de junio, en el Lanxess Arena de Colonia, con Barça, PSG, Nantes y Aalborg en liza, será sin públicol por la estrictas medidas sanitarias y de seguridad impuestas por la pandemia de la COVID-19. El Barça aspira a la que sería su décima Champions, la primera desde 2015. Será la última de Xavi Pascual en el banquillo del club azulgrana.

Horario: ¿A qué hora ver la Final Four de la Champions de Balonmano?

La Final Four se disputará únicamende durante dos días: sábado 12 y domingo 13 de junio en el Lanxees Arena de Colonia, con 20.000 asientos... vacíos por la pandemia. Estos son los horarios de los choques:

Sábado 12 de junio

Primera semifinal: Paris Saint-Germain Handball vs Aalborg Håndbold: 33-35

Segunda semifinal: FC Barcelona vs HBC Nantes: 31-26

Domingo 13 de junio

Partido por el tercer y cuarto puesto: Paris Saint-Germain vs Nantes: 28-31

Gran final: FC Barcelona vs Aalborg: 36-23

Televisión: ¿Cómo ver la Final Four de la Champions de Balonmano en TV y online?

La Final Four EHF Champions League 2021 se podrá ver online en directo a través de DAZN de forma íntegra. Todos los partidos en streaming y en HD, con la posibilidad de poder disfrutarse también bajo demanda y con contenido original que incluye documentales, reportajes y finales históricas. En Esport3, la televisión catalana, se podrán ver las dos semifinales y los dos partidos del Barça en el fin de semana.

La Final Four de la Champions de Balonmano, en directo online en AS.com

En As también podrás seguir la Final Four de la Champions de Balonmano. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.