BOXEO

Mayweather: "¿Volver al boxeo profesional? Claro que no"

Floyd Mayweather cerró la puerta a un regreso al boxeo profesional y dudó de otra exhibición. "Quería dar show, pero Paul luchaba por sobrevivir", añadió.

Mayweather descarta volver al boxeo profesional.
USA TODAY Sports

Floyd Mayweather atendió a los medios presentes en el Hard Rock Stadium de Miami tras disputar el su combate de exhibición frente a Logan Paul. El estadounidense, de 44 años, habló con claridad de todos los asuntos. Las redes sociales fueron un clamor porque se pensaba que buscaría el KO y el púgil decidió no arriesgar. "Hubiese podido apretar más, pero él estaba luchando por sobrevivir", apuntó.

En cuanto a motivos para hacer este pleito, Money reconoció todo fue por dinero. "Cuando llegue el dinero veremos quién es el verdadero ganador. Yo seré el que entre al Salón de la Fama. No tengo nada que demostrar. No se trata solo de dinero. Tus hijos no pueden comer del legado... los parches de mis pantalones me hicieron ganar 30 millones de dólares (estimaba ganar unos 100 por el pleito). Entonces, ¿quién es realmente el más inteligente del boxeo? Cuando se trata del 'robo de bancos legalizado' soy el mejor", afirmó.

Por otro lado, Mayweather fue cuestionado sobre su futuro. La vía de los combates de exhibición se está explotando mucho en los últimos meses, pero él no tiene claro que lo siga haciendo. "Probablemente no". Lo que sí que dejó más claro fue un posible regreso al boxeo profesional: "Claro que no", espetó sin titubeos. Además, también aprovechó para criticar a uno de sus antiguos rivales, Manny Pacquiao. El estadounidense afirmó que "es triste" que tenga que seguir luchando. Y por último, reveló que su salud financiera en buena y que hizo esta exhibición "porque quiso".