Resultados y resumen del Floyd Mayweather - Logan Paul: combate de boxeo de exhibición

Álvaro Carrera

COMENTA
Resultados y resumen del Floyd Mayweather - Logan Paul: combate de boxeo de exhibición

Resultados y resumen del Mayweather vs Paul

¿Será la última vez que veamos a Mayweather en acción? Esa es la pregunta que todos nos hacemos siempre que sube al ring, por ello nadie se lo quiere perder. Lee la crónica del Mayweather vs Paul.

Resultados del Floyd Mayweather vs Logan Paul

Resultados de la cartelera estelar del Floyd Mayweather vs Logan Paul

Floyd Mayweather y Logan Paul disputaron un combate de exhibición que quedó sin resultado: Mayweather regaló los dos primeros asaltos a Paul, quien desde ahí empezó a bajar físicamente y quedó a merced de la leyenda. Floyd apretó lo que quiso, demostró que era mejor, pero no quiso hacer sangre. En el round final, Paul intentó sacar lo que le quedaba… pero ni por asomo preocupó a Money. 

Badou Jack se impuso por KO en el cuarto asalto a Dervin Colina: Con una semana y media de antelación aceptó Colina la pelea y se notó. El salto de nivel entre ambos era claro. Cuando el venezolano, que perdió dos puntos, no pudo ensuciar la pelea se vio muy inferior. Los golpes de Jack pesaban y tras tres cuentas por golpes en la zona hepática, el árbitro paró la pelea. 

Luis Arias superó a Jarrett Hurd por decisión dividida (97-93, 94-95 y 96-93): La sorpresa de la noche estuvo en este combate. Arias planteó una pelea muy física desde el principio, metió su cabeza en el pecho de Hurd y desde ahí le empezó a golpear. El excampeón mundial nunca lució, se mostró frío en algunos momentos de la pelea y aunque tuvo una cuenta a su favor, acabó perdiendo.

Chad Johnson y Brian Maxwell disputaron un combate de exhibición: El pleito, como toda exhibición, acabó sin resultado. Johnson, exNFL, hacía su primer combate y mostró muy buenas maneras. Fue de más a menos y lo acabó pagando, porque cuando estaba cansado se comió un volado a la contra que lo envió al suelo. Pese a ello, no dejó mala imagen. 

Resultados de la cartelera preliminar del Floyd Mayweather vs Logan Paul

Adrian Benton se impueso a Pedro Ángel Cruz por decisión unánime (triple 40-36).

Jalil Major Hackett noqueó en el primer asalto a Angelo Díaz.

Dorian Mark Khan derrotó por KO en el segundo asalto a Jonathan Gray.

Así vivimos en AS el Floyd Mayweather vs Logan Paul

Con las palabras de los protagonistas ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguirla en AS.

Paul: "Poder compartir ring con él es uno de los mejores momentos de mi vida".

Mayweather: "Era mejor de lo que pensaba. Nos divertimos".

Se declara combate sin resultado al ser una exhibición.

8º rd

¡Se terminó el combate! Logan intentó ir a la desesperada, pero Mayweather le supo frenar bien y no cayó en su juego. 

7º rd

Mayweather no quiere hacer sangre. Domina, pero no aprieta como antes. El físico puede que también le esté bajando, pero todo apunta a que juega.

Mayweather está conectando el 42% de sus golpes y Logan el 13%.

6º rd

Físicamente, Paul está cansado, pero mentalmente más. Ha sacado todo lo que tiene y a medio gas, Floyd le está minando poco a poco. Varía planos ahora Money, va a su ritmo.

5º rd

El bajón físico de Paul es evidente. Mayweather domina y cuando Paul se queda quieto, le percute a la contra. Le ha trabajado ahora muy bien con los upper al cuerpo y con la derecha. 

Paul llega muy cansado a la esquina mientras que Paul lo hace fatigado.

4º rd

Mayweather ha subido un punto la intensidad. Sigue con la guardia alta y está sumando golpes importantes, sobre todo con el crochet de izquierda. Pese a ello, Paul ha conseguido conectar a la leyenda. Floyd arriesga más y no puede quitarse todo.

3º rd

Mayweather cambió de táctica, no estaba tirando nada. Pone la guardia ortodoxa, quita distancia y ahí va conectando algo. Cuando Paul le agarra, en el clinch también le pega. La mejor acción: un crochet de izquierda de Money.

2º rd

Mayweather poco a poco se va lanzando, de momento solo con el jab. Como es lógico por la diferencia de tamaño está centrado en moverse y no ser golpeado. Paul lo intenta, pero es mucho más lento. 

1º rd (fin)

Floyd está esperando a que Logan se desgaste solo. En la parte final el youtuber ha sacado una ráfaga tremenda de golpes, pero Money se cubrió y esperó a que acabase el round.

1º rd (1:30)

Paul lanza mucho amague y Mayweather está fuera de distancia, pero para o ser golpeado. La diferencia de tamaño es muy grande. Money luce gran rapidez de piernas, como en él es habitual.

¡Comienza el combate!

Recordamos las normas: 8 asaltos de tres minutos, sin casco, con guantes de diez onzas y al ser una exhibición no hay ni jueces ni vencedor. Eso sí, el árbitro puede parar la pelea si hay KO o alguno de los púgiles está en peligro.

Ya con los dos en el ring, ¡tiempo para Jimmy Lennox Jr.!

Grandes personalidades no han querido perderse el combate.

Jimmy Lennox Jr. hace una segunda presentación de Mayweather... y ahora sí va camino al ring. 

Ya se ve a Mayweather, quién sigue esperando como si con él no fuese la espera. Viste de verde y blanco. 

Mayweather ha sido llamado al ring, pero se está tomando con mucha calma lo de salir. Mientras, su manager está en el ring hablando por teléfono. Y Logan Paul le pregunta que dónde está..

Logan Paul ya sale al ring. Lo hace vestido de amarillo y negro. 

¡Tiempo de presentaciones! Jimmy Lennox Jr. da paso primero a un vídeo de presentación de la pelea.

Jake Paul ya está ocupando su lugar para ver el combate. ¿Será protagonista después?

Momento ahora para que suene el himno de los Estados Unidos.

Mayweather está con muy buenas sensaciones.

La televisión muestra ya a los dos boxeadores calentando.

El combate previo acabó antes de tiempo, por lo que parece que la previsión de que el combate estelar empiece en media hora puede cumplirse.

Floyd Mayweather vs Logan Paul

4º rd

¡Victoria para Badou Jack! Sin ensuciar la pelea, Colina solo podía esperar. Los golpes de Jack le hacían daño y tras tres caídas, pro golpes a la zona hepática, el árbitro paró la pelea. 

3º rd

Colina intenta ensuciar la pelea y el árbitro le quitó otro punto. Si le resta otro, le descalificarán. Cuando boxean en distancia, Jack es muy superior.

2º rd

Colina pierde un punto por abrazarse y trabar la pelea de manera descarada. Cuando Jack puede boxear es más rápido, pero el venezolano traba bien todo.

1º rd

Colina ha salido muy serio. No se ha equivocado y ha dejado un round muy parejo. 

¡Arranca el combate!

¡Tiempo de presentaciones!

Colina tenía previsto pelear una semana después, por lo que no dudó en aceptar la oportunidad. Si gana, puede cambiar su carrera por completo.

Jack iba a tener una revancha contra Jean Pascal, pero el poseedor de un cinturón interino WBA dio positivo por dopaje (por cuatro sustancias diferentes) en la semana previa a la pelea. Colina, invicto venezolano, aceptó el reto de estar hoy aquí. 

Tiempo para otro excampeón mundial como Badou Jack.

Badou Jack vs Dervin Colina

¡Victoria para Luis Arias! ¡Da la sorpresa! Planteó una pelea muy cerrada, puso todo y Hurd, aunque conectó buenos golpes, pareció dormido y lo acabó pagando. 

10º rd

¡WOOOOOOOW! ¡Qué cierre de combate! Arias metió su cabeza en el pecho de Hurd y ahí sacó todo el trabajo. Hurd aguantó el chaparrón, contragolpeó y acabó el combate conectando varias manos durísimas. Los jueces tienen ahora la palabra.

9º rd

Hurd envió a Arias al suelo. Lo hizo con un crochet que rozó la legalidad. Arias le echó la culpa a lo resbaladizo del suelo, pero de poco le sirvió. El árbitro le hico la cuenta.

9º rd

Vuelve a llover con fuerza sobre el Hard Rock Stadium. El ring está cubierto, pero el viento moja el ring y los boxeadores se resbalan en las publicidades.

8ºrd

Arias es un púgil que no deja de intentarlo y tiene un estilo que hace muy difícil que su oponente luzca. Eso le está pasando a Hurd. Conecta, pero no acaba de verse superior.

7º rd

Hurd parece tener mejor aguante, lo que le está permitiendo percutir más a Arias, quien tras dos golpes que estaban en el límite de la legalidad se quejó y pudo ganar tiempo. 

6º rd

Arias no se está guardando nada. Está yendo con todo a recortar la distancia. Quiere una guerra constante. Hurd le está logrando sujetar ahora, pero es muy complicado. Los upper, la mejor arma del excampeón.

5º rd

Hurd ha podido meter algo de distancia ahora y gracias a eso ha podido conectar. La pelea no está siendo nada fácil para el excampeón. Puede que note la inactividad, pero sobre todo está viendo como un púgil que es antagonista por completo a su estilo le está complicando mucho.

4º rd

Arias está pegando su cabeza al pecho de Hurd, y ahí el excampeón no está nada cómodo. Se lleva golpes tontos, pero potentes y no es capaz de hacer su boxeo de movilidad. 

3º rd

Arias está muy guerrero y a Hurd en algunas ocasiones se le ve muy parado. Arias le ha conectado por ello buenos golpes. El excampeón también está cortado.

2º rd

¡Qué final! Ambos púgiles se han ido a la trinchera. Han intercambiado golpes y Hurd estaba conectando las mejores manos, pero en los instantes finales, Arias llegó con potencia e hizo tambalearse al excampeón. Arias tiene un corte en su frente.

¡Tremendo! Ha comenzado una tormenta y el ring se está mojando. Arias se resbaló al inicio del segundo round en una publicidad y ahora ambos miran mientras secan el ring.

1º rd

Arias tomó sin complejos el centro del ring y empezó a marcar el ritmo. Mientras, Hurd mostró sus cualidades defensivas. 

¡Arranca el combate! El excampeón quiere volver a crecer ante un hombre con buen récord que quiere ganar la oportunidad de su vida. 

¡Tiempo de presentaciones!

Según la web Boxrec, encargada de reflejar todos los récords de los boxeadores y realiza rankings por categorías, esta es la mejor pelea sobre el papel de la noche. Tiene tres estrellas. 

Veremos ahora diez asaltos en el peso medio. Jarrett Hurd es excampeón mundial del superwelter. Palabras mayores. Regresa tras un año y cinco meses sin competir. 

Jarrett Hurd vs Luis Arias

Los dos próximos pleitos serán de boxeo profesional.

Jimmy Lennon Jr. ha dado el resultado final: sin resultado. Hay que recordar que las exhibiciones no tienen resultado.

Aquí está la acción de la caída. Pese a ello, a Johnson se le ve feliz tras haber podido debutar. 

4º rd

¡Se acabó el combate! Maxwell no quiso noquear a Johnson, quien lo pasó mal. Estaba cansado, se tiró a lanzar muchas manos y con una volea a la contra se fue al suelo. Después, Maxwell no quiso apretar.

3º rd

El pleito pasó de combate a pelea. Maxwell lo ensució y Johnson, como es lógico, no supo salir bien de ahí y sufrió. Llega cansado a su esquina el exNFL.

2º rd

El ritmo del combate es bajo. Hay acciones aisladas, pero ninguna tiene continuidad. Maxwell es profesional, pero solo tiene una pelea (perdida) en boxeo y eso se nota. El duelo está igualado.

1º rd

Johnson ha hecho un buen trabajo. Se ha llevado golpes al marcharse de la acción con las manos bajas, pero ha sorprendido y hecho daño a Maxwell en varias acciones.

Serán cuatro asaltos (de dos minutos) en un pleito de exhibición.

¡Comienza el combate!

Así salió al ring Chad Johnson.

Jimmy Lennon Jr. procede a presentar el primer combate de la noche.

¿Podrá un exNFL contra un luchador profesional? Esa es la gran duda de este combate. Chad Johnson debuta, precisamente, en un estadio de NFL. Se enfrenta con un púgil, poco experimentado y con un mal inicio de carrera, pero profesional.

Chad Johnson vs Brian Maxwell: combate de exhibición

Así llegó Logan Paul al Hard Rock Stadium.

En los duelos previos no hubo sorpresas y ganaron los favoritos. Jalil Major Hackett y Dorian Mark Khan debutaron en el boxeo profesional ganando por KO. Minetras, ADrian Benton venció por decisión unánime a Pedro Ángel Cruz. 

En esta cartelera estelar hay dos combates de exhibición. El primer será el que enfrenta, a cuatro asaltos, a Chad Johnson (exNFL) y Brian Maxwell (peleador de Bare Knuckle).

¡ARRANCA EL PPV DEL MAYWEATHER VS PAUL!

Así se ha ido calentando y vendiendo la pelea que cerrará la noche.

Más imágenes del Hard Rock Stadium. Ya hay duelos previos, pero la gente quiere ver la cartelera estelar.

Los Miami Dolphins han querido tener un detalle con los protagonistas de la noche. 

Así luce el Hard Rock Stadium de Miami.

El duelo se disputará a 8 asaltos de 3 minutos.

Uno de los principales puntos a tener en cuenta es la diferencia de tamaño. Ayer, en el pesaje, Mayweather pesó casi 16 kilos menos y hoy podría haber aumentado.

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, de la velada que se disputa hoy en Miami y que culminará con el duelo de exhibición entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul.

.