PÁDEL | SANTANDER OPEN

Galán-Lebrón y Brea-Icardo, campeones en Santander

La pareja masculina española se impuso en la final a Luque y Rico por 6-3 y 6-2. La argentina y la valenciana derrotaron a Riera y Llaguno por 6-1 y 7-5.

0
Galán-Lebrón y Brea-Icardo, campeones en Santander
World Padel Tour

La pareja formada por Ale Galán y Juan Lebrón, número uno del ránking, se hizo con la victoria en la final masculina del Estrella Damm Santander Open 2021, del circuito mundial de pádel, al derrotar a Momo González Luque y Javier Rico por 6-3 y 6-2.

Los campeones cumplieron con su papel de favoritos y solventaron el choque con claridad en una hora y cinco minutos, para apuntarse su segundo título de la temporada, tras del logrado en Alicante, y empatar a dos con Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez después de cuatro pruebas.

Galán y Lebrón llegaron a la final de hoy tras superar en un trabajado choque de semifinales a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, mientras Momo y Rico accedieron a su primera final tras la retirada de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, por una lesión del primero. El circuito afrontara su quinta cita de la temporada en el Marbella Máster del 7 al 13 de junio próximos.

Brea e Icardo, campeonas en el cuadro femenino

Delfi Brea y Tamara Icardo lograron este domingo la victoria en el Estrella Damm Santander Open 2021, cuarta prueba del circuito mundial de pádel, al derrotar en la final a Virginia Riera y Patty Llaguno por 6-1 y 7-5.

La pareja formada por la argentina y la española, que jugaba su primera final, evitó que sus rivales se llevaran su segunda victoria consecutiva después de la conseguida en Vigo y se estrenaron como campeonas esta temporada.

Brea e Icardo remataron su triunfo en un 1 hora y 59 minutos de partido, después de romper los pronósticos y meterse en la final de hoy al deshacerse ayer en semifinales de las Martas, Ortega y Marrero, en 30 minutos de partido con un doble 6-3. Por contra la española Patty Llaguno y la argentina Virginia Riera necesitaron tres horas para doblegar a Lucía Sainz y Bea González (7-5, 4-6 y 6-3) y optar a repetir el triunfo celebrado en Galicia.