Rey Mysterio: "Ganar los títulos con Dominik es mi mejor momento en un cuadrilátero"
Rey y Dominik Mysterio, campeones por parejas de SmackDown, atendieron a AS antes del episodio de la marca azul de este viernes. Ambos están pletóricos.
El pasado domingo, en WrestleMania Backlash, Rey y Dominik Mysterio hicieron historia. Derrotaron a Robert Roode y Dolph Ziggler para alzar los Campeonatos por parejas de SmackDown. Nunca padre e hijo habían compartido este privilegio en WWE y los dos protagonistas siguen en una nube. "He tenido grandes momentos, momentos históricos en un cuadrilátero que me van a quedar para siempre, pero sí, ese momento es el mejor. No es solo hablar de mí, cuando eres padre los acontecimientos importantes de tus hijos quedan más marcados", apunta Rey Mysterio en una entrevista con AS. "Hasta ahora es el día más feliz de mi vida, hicimos historia. Me sentí muy emocionado y orgulloso. Mi padre lo primero que me dijo fue 'lo hicimos'. Siento que es el inicio de algo", añade Dominik.
Los dos siguen emocionados, pero el más veterano es claro: "Siempre digo que hasta que no haces la primera defensa no te puedes considerar campeón. Me gustaría darle la revancha a Roode y Ziggler y después tratar de seguir con las mejores luchas", apunta Rey. "Si llegamos a Survivor Series con los campeones me gustaría que nos enfrentásemos a los monarcas de Raw, AJ Styles y Omos", replica Dominik. El menor de los Mysterio está muy contento por su progresión, y por poder tener a su padre como apoyo. "Es un poco exigente, pero son cosas buenas para mi futuro. Para mí es difícil. Lo veo como un padre y uno de mis mejores amigos. Poder estar con él en el ring, agarrar sus consejos, es una bendición. Estoy muy agradecido, pero nada le va a quitar la posición de padre", afirma. "Para nosotros es muy difícil separar esa relación. He tenido grandes compañeros, pero formar equipo con mi hijo es diferente. Siempre lo voy a ver así", apuntilla Rey.
Por último, ambos también están muy satisfechos con la decisión de la WWE de volver a los shows con público (desde que se inició la pandemia solo WrestleMania ha tenido fans presenciales) a partir del mes de julio. "Me muero por tener a la afición de nuevo. Es lago que me motiva, la adrenalina de este deporte. Sin ellos es difícil para mí. Lo espero con ansias", desvela Rey Mysterio. Por su parte, Dominik está esperando una sensación que será nueva. "Debuté en la época de la pandemia y estoy acostumbrado al ThunderDome. Para mí poder experimentar lo que es competir con fans es algo que no puedo esperar. Estoy listo para ello", concluyó.