NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | PGA CHAMPIONSHIP

PGA Championship 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver el golf en directo online

Consulta cómo y dónde ver el PGA Championship, segundo major de la temporada, que reunirá a las grandes figuras del golf mundial.

Actualizado a
Consulta cómo y dónde ver el PGA Championship, segundo major de la temporada, que reunirá a las grandes figuras del golf mundial.
MATTHEW STOCKMANAFP

El mundo del golf se prepara para una de las grandes citas del calendario: el PGA Championship. Las grandes figuras del circuito se dan cita en el segundo major de la temporada en el recorrido del Ocean Course, en Kiawah Island.

Fechas: ¿Cuándo es el PGA Championship?

El PGA Championship, segundo major de la temporada 2021, se celebrará del 17 al 23 de mayo sobre el recorrido del The Ocean Course en el Kiawah Island Golf Resort cerca de Charleston, Carolina del Sur.

Tras las jornadas de entrenamiento para los golfistas que tendrán lugar del lunes al miércoles, el torneo arrancará de forma oficial este jueves 20 de mayo. Las jornadas del jueves y el viernes empezarán a las 7:00 hora local (13:00 hora española), mientras que en las jornadas del sábado y el domingo el inicio se retrasará a las 7:45 hora local (13:45 hora española). Estos horarios pueden estar sometidos a cambios en función de las condiciones climatológicas.

TV: ¿Cómo ver el PGA Championship 2021?

En España el PGA Championship 2021 se podrá seguir en exclusiva a través de Movistar Golf, que retransmitirá el torneo de 19:00 a las 01:00 del jueves al domingo con la narración de Javier Díez y Javier Pinedo.

Internet: ¿Cómo seguir el PGA Championship 2021?

En AS.com también podrás seguir todo lo que suceda en el PGA Championship 2021. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de cada jornada, las imágenes y los vídeos con los golpes más espectaculares así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar cada jornada.