DOCUMENTALES

Informe+ presenta 'Yo soy José Legrá' y 'El Salto de Celia'

Dos historias que merecen ser recordadas. Celia Fernández tiene vértigo y utiliza el salto para desafiar sus miedos. Por otra parte, José Legrá puso un punto de inflexión en el boxeo de los 60 y 70.

0
Informe+ presenta 'El Salto de Celia' y 'Yo soy José Legrá'
MOVISTAR+

La oferta de Informe+ sigue en la línea de los documentales, las historias de deportistas que se salen de lo común. Esta semana estrena una doble entrega dedicada a dos deportistas que marcaron un punto de inflexión. El Salto de Celia y Yo soy José Legrá se estrenan el próximo jueves a las 22:00 en #Vamos de Movistar+. En la OTT del canal, los usuarios tienen acceso a los capítulos y las diferentes entregas de la nueva temporada de Informe+.

Celia Fernández es la primera española en practicar high diving. Una especialidad que consiste en saltar desde los 20 metros. La deportista debutó en la Copa del Mundo de saltos extremos en 2018 y compitió en el Mundial de Gwangju en 2019. Una particularidad de la española es que tiene vértigo, pero lo desafía practicando el salto.

Por su parte, José Legrá fue boxeador durante los años 60 y 70 deslumbrando allá donde iba, por su actitud y por la manera de pelear. Legrá nació en Cuba y para muchos era el 'Puma de Baracoa'. El púgil es sin duda una de las figuras imprescindibles en la historia del deporte en España.

Dos historias que Informe+ lleva a la pantalla como homenaje y reafirmando la importancia de ambos deportistas.

'El salto de Celia', en Informe+.