ESTRENOS

'Space Jam: A New Legacy' se estrenará el próximo 16 de julio

LeBron James protagoniza la secuela de la película. 'Space Jam: a new legacy' se estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max.

LeBron James protagoniza la secuela de la película. 'Space Jam: a new legacy' se estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max.

En 1996 salió a la luz Space Jam, película en la que compartían pantalla los Looney Tunes y Michael Jordan. Ahora, LeBron James se enfunda en la piel del protagonista en la nueva Space Jam: A New Legacy. La película, que contará con los personajes de ficción de los Looney Tunes, se estrenará el próximo 16 de julio en cines y en HBO Max, de manera simultánea.

En los pósters que han salido a la luz, se anuncian los coprotagonistas de LeBron James. Junto al jugador de la NBA estarán los personajes de Bugs Bunny, Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín, Correcaminos, Speedy González y Taz; Malcolm D. Lee es el director de esta secuela de Space Jam.

En la animación se podrán ver los avances en el cine desde que se hizo la primera película hasta ahora. Los personajes animados se representarán en 3D. Se trata de una producción que se ha mantenido bajo un fuerte secretismo. Las grabaciones fueron muy largas, ya que se debían ajustar a los horarios de los entrenamientos y los partidos de LeBron James en la Liga regular.

En el reparto de Space Jam también estarán algunos jugadores de la NBA como Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard y Kyle Kuzma, además de las jugadoras de la WNBA Diana Taurasi y Nneka Ogwumike. Space Jam: A New Legacy llega a los cines de todo el mundo bajo una gran expectativa, por los fans de la primera película, y por el listón que dejó entonces Michael Jordan y el equipo.