NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Una discusión acaba en tiroteo en un campo de golf de Las Vegas

El Legacy Golf Club fue escenario del incidente. Según los investigadores el rifirrafe terminó con un hombre disparando a otro para luego suicidarse.

Actualizado a
Una discusión acaba en tiroteo en un campo de golf de Las Vegas
David BeckerAFP

De un apacible partido de golf a un tiroteo. Esa fue la dantesca situación que se vivió el pasado domingo en el Legacy Golf Club de Las Vegas (Nevada, EE UU), según varios medios estadounidenses. Todo empezó con una discusión, se desconoce si por algún aspecto del juego u otro tema.

La escalada de tensión derivó en uno de los hombres que reñían, de 52 años, herido de gravedad y el otro, de 51, muerto. El Departamento de Policía de Henderson, que acudió a la llamada de emergencia efectuada desde el campo junto a los bomberos locales, no ha esclarecido por ahora la secuencia de los hechos, pero el sospechoso de disparar a su acompañante apareció a unos metros de él con una herida de bala autoinfligida, por lo que la hipótesis más plausible según los investigadores es que disparó y después se suicidó.

Mientras continúan las pesquisas el superviviente de este violento intercambio de palabras se recupera en un hospital de la ciudad. No se teme por su vida y se espera que no sufra secuelas de ningún tipo. Por ahora no se conocen más detalles de la tragedia.