VÓLEY PLAYA

El Circuito Español programa seis pruebas nacionales en 2021

Menorca, Madrid, Laredo, Fuengirola, Murcia y El Campello serán las sedes de esta temporada, en hombres y mujeres

0
El Circuito Español programa
seis pruebas nacionales en 2021

El Madison Beach Volley Tour 2021 ha confirmada su calendario de la octava edición nacional, que contará con seis pruebas, incluyendo la Copa del Rey y de la Reina y el Campeonato de España, repartidas por la geografía española.

El calendario arrancará los días 28, 29 y 30 de mayo en Ciutadella (Menorca), que acogerá la Copa del Rey y de la Reina. La segunda parada será el Madrid International Open, entre el 24 y el 27 de junio. Laredo se convertirá por octava vez en su historia en sede del Madison Beach Volley Tour. La ciudad cántabra albergará del 22 al 25 de julio, en la Playa de la Salvé, el Laredo International Open, tercera prueba del circuito.

El famoso Higuerón Hotel Málaga de Fuengirola será un año más sede del Campeonato de España. El torneo reunirá en el distinguido complejo malagueño, del 2 al 5 de septiembre, a las mejores parejas del país, que lucharán por alzarse con el título de campeones de nacionales de este deporte. La Región de Murcia del 9 al 12 de septiembre será la penúltima cita para acabar con el Open El Campello (Alicante) del 1 al 3 de octubre,

.El objetivo es que el circuito pueda desarrollarse con la mayor normalidad dentro de los más estrictos procedimientos de seguridad tanto para los jugadores como para el público. con la elaboración de un protocolo de seguridad, que implementará diferentes medidas antes, durante y después de cada torneo, dirigidas a evitar y minimizar riesgos sanitarios.