NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

¿Cuándo pelea Juan Espino ante Romanov en UFC Las Vegas 24?

El español Juan Espino pelea este sábado 17 de abril en el UFC Apex de Las Vegas. Se enfrenta, en los preliminares, al invicto Alexander Romanov.

Actualizado a
Cartel del Romanov vs Espino del UFC Las Vegas 24.
UFC

La UFC se despide de Las Vegas y de las veladas a puerta cerrada. Sin duda será un evento especial, marcará el final de esa época tan convulsa y por ello la compañía ha querido organizar un show muy bueno. El combate estelar entre Whittaker y Gastelum tiene muchos focos, pero en España la atención estará antes. Juan Espino será el primer español en pelear en 2021 y lo hará precisamente en el mismo show en el que se enfrentarán los dos coach de su edición del TUF (ganó en el peso pesado).

¿A qué hora pelea Juan Espino en el UFC Las Vegas 24?

El combate entre Juan Espino y Alexander Romanov está encuadrado en los preliminares, pero estará en la parte final del mismo. El evento arranca a las 01:00 horas (00:00 en Canarias) de la madrugada del sábado 17 al domingo 18 de abril de 2021. El combate del grancanario será el quinto. Por tanto, la lucha se prevé alrededor de las 03:00 horas (02:00 en Canarias).

¿Dónde se puede ver el combate de Juan Espino vs Alexander Romanov?

El combate entre Juan Espino y Alexander Romanov se puede seguir en España de dos maneras diferentes. DAZN, que emite la UFC en directo en nuestro país, también emitirá en esta ocasión los preliminares (habitualmente solo se pueden ver las carteleras estelares). Por tanto, el evento podrá verse desde las 01:00 (00:00 en Canarias) de la madrugada del sábado 17 al domingo 18 de abril. Además, el show también se emitirá a través de la aplicación de la UFC, UFC Fight Pass, en la que los comentarios solo estarán disponibles en inglés.