POLIDEPORTIVO

José Manuel Franco, en AS

El nuevo secretario de Estado para el Deporte visitó la redacción en el marco de los encuentros que realiza estos días para tomar el pulso al sector.

De izquierda a derecha, Vicente Jiménez (director de AS), José Manuel Franco y Juan Cantón (gerente).
CHEMA DIAZ
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

José Manuel Franco (Monforte de Lemos, Lugo, 63 años) visitó ayer la redacción de AS. El nuevo secretario de Estado para el Deporte, en el cargo desde el 31 de marzo en sustitución de Irene Lozano, toma estos días el pulso al sector. “Me gusta pisar el terreno y por eso enseguida visité el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y el domingo estaré en la final de la Copa de la Reina de waterpolo en Barcelona”, contó el político gallego, pero curtido en Madrid.

Noticias relacionadas

Franco ejercía de delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, además de ser secretario general del PSOE madrileño, federación que consiguió pacificar. Esa labor, precisamente, es la que el presidente Pedro Sánchez le ha encomendado acometer en el fútbol, por la siempre tensa relación Tebas-Rubiales.

José Manuel Franco, en AS
José Manuel Franco, durante su visita al periódico entre Vicente Jiménez (director, izda.) y Juan Cantón (gerente, dcha.).CHEMA DIAZ

“Hay buena gente y buen espíritu en el deporte”, apuntó Franco, que ya se ha reunido con Alejandro Blanco (COE) y algunas federaciones y tiene como retos más inmediatos la posible vuelta del público a los estadios, la Ley del Deporte y la aprobación de la Ley Antidopaje.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Polideportivo