NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Primera visita de Franco a los deportistas del CAR de Madrid

El nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes tiene previstas varios viajes a los Centros de Alto Rendimiento español

Actualizado a
Primera visita de Franco a los deportistas del CAR de Madrid
CSD

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, visitó este martes las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CAR) de Madrid, donde mantuvo su primer contacto con los deportistas que preparan los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. Durante su recorrido, Franco intercambió impresiones con las seleccionadoras de los equipos de gimnasia rítmica y artística, Alejandra Quereda y Lucía Guisado, respectivamente; el seleccionador de boxeo, Rafa Lozano, y los entrenadores de atletismo Antonio Serrano y Juan Carlos Álvarez.

El secretario de Estado pudo departir también don deportistas como María Xiao (tenis de mesa), Jairo Ruíz (triatlón paralímpico), Irene Sánchez (atletismo) o María Delgado (natación paralímpica). La de hoy en Madrid es la primera de las visitas que Franco tiene previsto realizar para conocer las instalaciones en las que se ejercitan los atletas y que incluyen en los próximos días los CAR de Sierra Nevada, San Cugat y León.

El CSD apunta que su presupuesto para este año superará los 251 millones de euros, contempla el incremento de diversas partidas como la asignación para gastos de funcionamiento y actividades de los Centros de Alto Rendimiento y Tecnificación en un 42% respecto al presupuesto anterior.